Avisos
Vaciar todo

El Aire acondicionado de mi RR 300 tdi no funciona

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
548 Visitas
(@angeloty1)
Respuestas: 1
Topic starter  

No consigo hacer funcionar el compresor del aire acondicionado de mi Range rover 300 tdi.
He cambiado el interruptor de accionamiento de la consola, un mecanico comprobo el compresor puenteandolo y funciona tambien comprobo la carga de gas.
y me dijo que tal vez tendria que cambiar la instalacion de cables desde el interruptor.
    Por favor aver si alguien me echa una mano. Gracias.

(@land.santana)
Respuestas: 1309

Solo para ir descartando habeis comprobado que la carga de gas sea correcta
saludos y bienvenido al foro

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

¿Pones en marcha el ventilador de calefaccion?¿se pone en funcionamiento alguno de los electroventiladores?¿has probado a puentear el interruptor del interior?¿has revisado los fusibles de debajo del volante y del compartimento motor?

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

No consigo hacer funcionar el compresor del aire acondicionado de mi Range rover 300 tdi.
He cambiado el interruptor de accionamiento de la consola, un mecanico comprobo el compresor puenteandolo y funciona tambien comprobo la carga de gas.
y me dijo que tal vez tendria que cambiar la instalacion de cables desde el interruptor.
    Por favor aver si alguien me echa una mano. Gracias.

Buen día y bienvenido , te aconsejo que te pases por el foro de bienvenidas y presentaciones para que nos cuentes algo de ti y de tu máquina  😉

Pasamos el hilo al foro Range .

Un saludo!

ResponderCitar
(@Juan.ki)
Respuestas: 578

Bienvenido ente todo. ¿Has puenteado la válvula trifunción o trinaria?, si és de tres cables uno trae corriente y los otros dos la llevan al compresor y a los ventiladores.

ResponderCitar
Compartir: