Avisos
Vaciar todo

¿Álguien con RRC "caspian blue"?

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
514 Visitas
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027
Topic starter  

Pues necesitaría que álguien pudiera hacerme el favor de mirarme la referencia de la pegatina que va en el vano motor, justo encima del radiador con el código de color, está junto con las otras de homologaciones, extras,... No me interesa el código de color en si ya que puede sacarse fácilmente en muchos sitios, lo que me interesa es la referencia de la propia pegatina, ya que la mia desapareció limpiando el motor y creo que aún se podía conseguir en algun sitio, pero no recuerdo ni cual ni su referencia.

Gracias

MAS
(@MAS)
Respuestas: 202

Buenas Jordi. No se si te refieres al código que hay debajo donde pone Paint. En mi caso hay escrito lo siguiente;

Part Nº NWC 6480. A ver si te es útil.

Saludos

ResponderCitar
(@jordilr)
Topic starter  

Correcto, ese es el que necesito, pero de álguien que tenga el Range en caspian blue, ya que cada color lleva su etiqueta con su referencia.

Saludos

ResponderCitar
(@rfollia)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3522

Malo, malo malo, sólo por ser del 88.El microcat lista cada pegatina de colores a partir del 92, época en la que ya no había el caspian blue
De todos modos, el código de color del caspian blue es el siguiente
Caspian Blue Met 2ct 86-86 LRC.366

Código color LRC.366

No creo que esto ayude mucho, tengo la referencia del Avalon, Biarritz, turquoise, pero ninguna del caspian blue
Un saludo y lo siento

ResponderCitar
(@jordilr)
Topic starter  

Gracias RFollia, los códigos del color los tengo, pero me hace falta la dichosa pegatina para ir dejándolo tal y como salió de fábrica. Reconozco que es culpa mía porque cuando lo compré la llevaba (ya levantada y a punto de saltar pero estaba) y pensé que tenía que apuntar la referéncia pero ne llegué a tiempo.

En cuanto a lo "malo, malo, sólo por ser del 88" ya me he dado cuenta que es una producción escasa (3.5 V8 inyección modelo 86-88) ya que al buscar repuestos y tal aparecen con facilidad los del modelo post 89 pero dificilmente los del mío  >:( Aunque eso hace que lo vaya queriendo un poco mas cada vez  ;).

Saludos

ResponderCitar
Compartir: