Forum
Dudas sobre ficha técnica.
Hola buenas.
Bueno, por fín he conseguido el duplicado de la misma, y con ello a ver si en esta semana tengo rehabilitado el coche.
Lo que he visto es que tiene algún dato incompleto como el tipo de motor, que sólo viene que es un v8 de3480cc de la marca rover y que es a gasofa (bueno, realmente había una errata y en el historial venía que era diesel :o, pero lo comenté en la itv y me lo pusieron bien.)
Además de eso no figura el dato de la altura total, y además viene mal el dato de la anchura total, que viene la misma que las vías (1480mm)
Por si fuera poco, en cuestiones de MMA debe de haber otro error, ya que la total es de 2510kg, la del primer eje es de 1000kg, y en el 2º me viene como la total, ésto es 2510kg también...
Y como colofón, el otro día que pasé la itv me tuvieron que dar de baja el enganche de remolque porque no lleva, de hecho creía que no había llevado nunca, pero figuraba el alta del mismo a los 3 años de matricular el coche. Encima por lo que pone era de sólo 750 kilos cuando en la placa del vano motor la MMA conjunta, es decir la del coche y remolque es de 6510kilos, con lo que se supone que hubiese podido llevar un remolque de hasta ¡¡¡4000!!!kilos. Bueno imagino que antaño, hoy en día no creo que sea posible homologar algo así.
A ver si alguno sabe, aunque sea más o menos, rellenar los datos ausentes, y corregir los erroneos. Ésto es sólo porque yo quiero saber como queda, ya que la ficha se quedará tal cual.
El range es un v8 carburatas del 83
gracias
veo poco éxito para las respuestas ;D
Bueno, quería añadir otra consulta.
Me he fijado que viene
Marca: Range Rover
Modelo: Range rover
y digo yo, ¿no tendría que aparecer como marca Land Rover?
un saludo
Pues sí, tendría que aparecer como marca Land Rover, pero es que lo de las fichas técnicas es como para llorar en ocasiones.
Ya has tenido ocasion de ver la mas frecuente en los range, que es equivocar gasolina y diesel.
Que en tu ficha falten datos o sean erroneos tampoco debe de sorprenderte, he visto de cada una.... ::) ::)
no sabía que fuese normal 😀
de todas formas ni siquiera voy a ir a que me la cambien, vamos que tampoco es que me preocupe.
Ah, en mi post anterior, donde he puesto modelo tenía que haber puesto nombre comercial, aunque para el caso da igual.