Forum
La calefacción no para de dar calor
Buenas tardes a todos, tengo un pequeño problema con la calefacción de mi RRover classic y es que no para de dar calor, me imagino que será problema del módulo de calefacción.
Alguien me puede dar una pista de por donde empezar a mirar? que hay que desmontar?
Hace tiempo lei en el foro de los series que alguién le puso una llave de fontanero en el circuito para que no pasase el agua en verano, esto se podría hacer en el range?
Gracias anticipadas a todos.
Es una leva la que activa el paso del agua caliente del
circuito, esta al lado derecho si mal no recuerdo.
Revisa, no deberia ser muy complicado
Esperemos por mas y mejores sugerencias.
Gracias por el apunte, alguna foto o indicación de por donde puede estar esa leva no sea que con mis conocimientos desmonte el paso a paso jejeje, gracias de nuevo.
Hola rangero, TE LA CAMBIO POR LA DEL MIO, la mia no calienta ni pa dios y aqui en Navarra paso un frio del carajo.
Fuera de bromas, yo tengo el mismo problema pero al reves. De todas formas hay un nose que de vacio en el morro del coche que es el que hace que abra y que cierre.
No lo se muy bien, porque aun no me metido a ello. Alb-arm, me lo comento un día, pero no me quede muy bien con la copla.
A ver si alguien nos puede ayudar en este sentido. Sino en invierno le paso los escapes por el habitaculo, pero ya no paso más frio.
Saludos
Alberto
El no se que de vacio 😉 , es una bola a veces verde, a la izq,
del vano del motor a que llegan dos tubitos de plastico.
Igual si me dicen el nº VIN del coche conseguimos la pag.
de RAVE donde esta los detalles de la calefaccion.
Opcion dos:
Vendo Manta de viaje, siempre en garage
Intermediarios abstenerse
Para los acalorados, nada como el abanico
;D
Saludos.
Al que la calefaccion no deja de calentar, asomate por la zona de los pies y veras un alambre que se encarga de mover las trampillas del aire, quizas este suelta. Si es necesario abre las ventanas.
Al que pasa frio, tu problema debe ser que tienes el circuito mal purgado o mas posible, el radiador taponado por suciedad. Suelta mas mangueras que entran al radiador de calefaccion y haz circular agua con una manguera o mejor aun por todo el interior del motor (si un radiador esta taponado, lo demas estara muy sucio tambien)En caso de tener que cambiarlo tendras que sacar el salpicadero completo.
Por favor se un poco mas explicito, situación, forma del alambre, donde tiene que ir sujeta si esta suelta, y si ya es con alguna foto o depiece te lo agradeceré en el alma.
Gracias anticipadas.
Algún producto para desatascar/limpiar el radiador de la calefacción. El motor esta limpisimo, de hecho esta nuevo.
Ah, como al final tenga que desmontar el salpicadero se va enterar el range lo que vale un peine, porque entonces ya no voy a andar con mingadas y remodelo todo, calefacción, salpicadero, etc. de algún modelo más moderno.