Forum
duda grupo rr300tdi
buenas a todos, e desmontado el grupo delantero de mi rr300tdi y esta completamente roto: dientes,rodamientos,y mi pregunta es ¿que modelos llevan el gruo igual? por que quiero ir a un desguace a por el y no tengo mucho tiempo, el piñon tiene 13 dientes y la corona46,seria compatible con algun otro modelo como el discovery, o un range vm, el mio es de 21 estrias
Pues en general los de cualquier 300 Tdi, tanto defender como discovery pero vete mejor hacia los discovery que son sus hermanos directos y estan (generalmente) menos castigados.
hola si no quieres molestarte en ir 😉 en la zona de ventas y empresas colaboradoras hay tienes a dos de ellos que te pueden ayudar en lo que quieras 😉 Land.Santana y Land.Classics 😉 un saludo
buenas a todos, e desmontado el grupo delantero de mi rr300tdi y esta completamente roto: dientes,rodamientos,y mi pregunta es ¿que modelos llevan el gruo igual? por que quiero ir a un desguace a por el y no tengo mucho tiempo, el piñon tiene 13 dientes y la corona46,seria compatible con algun otro modelo como el discovery, o un range vm, el mio es de 21 estrias
seguramente sera de 24 estrias no de 21
un saludo
Saludos.
Te vale tambien un grupo trasero de los mismos modelos.
Bueno, menos los traseros de los defender 110 y 130 que llevan el gordo, claro, pero eso ya lo verias por ti mismo.... jiijijii... este diferencial no me va a caber creo yo.
(Autoinvitado, que parece que he cogido el vicio de corregirte, pero que es pura casualidad, eh? ;))
Saludos.
Tranquilo, no lo tomo para nada como que me corrijas y mucho menos como vicio, hay muchas cosas que yo tampoco se o que se me olvidan, o que simplemente doy por supuestas.