Avisos
Vaciar todo

duda grupo rr300tdi

7 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
362 Visitas
(@pelukiyo109)
Respuestas: 126
Topic starter  

buenas a todos, e desmontado el grupo delantero de mi rr300tdi  y esta completamente roto: dientes,rodamientos,y mi pregunta es ¿que modelos llevan el gruo igual? por que quiero ir a un desguace a por el y no tengo mucho tiempo, el piñon tiene 13 dientes y la corona46,seria compatible con algun otro modelo como el discovery, o un range vm, el mio es de 21 estrias

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Pues en general los de cualquier 300 Tdi, tanto defender como discovery pero vete mejor hacia los discovery que son sus hermanos directos y estan (generalmente) menos castigados.

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola si no quieres molestarte en ir  😉 en la zona de ventas y empresas colaboradoras hay tienes a dos de ellos que te pueden ayudar en lo que quieras  😉 Land.Santana y Land.Classics  😉 un saludo

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Te vale tambien un grupo trasero de los mismos modelos.

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

buenas a todos, e desmontado el grupo delantero de mi rr300tdi  y esta completamente roto: dientes,rodamientos,y mi pregunta es ¿que modelos llevan el gruo igual? por que quiero ir a un desguace a por el y no tengo mucho tiempo, el piñon tiene 13 dientes y la corona46,seria compatible con algun otro modelo como el discovery, o un range vm, el mio es de 21 estrias

seguramente sera de 24 estrias no de 21
un saludo

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Saludos.

Te vale tambien un grupo trasero de los mismos modelos.

Bueno, menos los traseros de los defender 110 y 130 que llevan el gordo, claro, pero eso ya lo verias por ti mismo.... jiijijii... este diferencial no me va a caber creo yo.

(Autoinvitado, que parece que he cogido el vicio de corregirte, pero que es pura casualidad, eh? ;))

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Tranquilo, no lo tomo para nada como que me corrijas y mucho menos como vicio, hay muchas cosas que yo tampoco se o que se me olvidan, o que simplemente doy por supuestas.

ResponderCitar
Compartir: