Avisos
Vaciar todo

Dudas: Ajuste de embrague y Calefaccion en RRc ´90

18 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
712 Visitas
(@Puentede)
Respuestas: 29
Topic starter  

Bueno después de haber cambiado el motor del coche en un taller , el embrague se me ha quedado algo duro , le han purgado dos veces y sigue igual , el embrague estaba en buenas condiciones eso me dijeron pero yo le sigo sintiendo algo duro.
También un día puse la calefacción y empezó a salir humo blanco por las regillas , el caso esque no me funciona el ventilador de la calefacción , ¿ Es muy complicado sustituir si es eso ?

Alguna idea de que puede ser , es un 3,9 v8 del 90 .  Gracias

(@Hammer)
Respuestas: 4742

Lo del embrague se suele ablandar con el uso, aunque se haya purgado y no te quede un tacto como antes, con el uso se pondrá bien.

Si en el título en vez de poner "una duda" pones "problema con embrague" o " cambiar ventilador calefaccion " seguro que obtienes mejores respuestas y ayudas al buscador a indexar mejor la información.

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

En el asunto de la calefacción mira a ver si es algún fusible, de lo contrario tienes bastante faena para llegar hasta el motor. Tienes que desmontar todo el salpicadero y consola central de la radio. A mi desmontarlo me llevó un par de horas y montarlo un par de dias.

Suerte y un saludo

ResponderCitar
(@Puentede)
Topic starter  

En el asunto de la calefacción mira a ver si es algún fusible, de lo contrario tienes bastante faena para llegar hasta el motor. Tienes que desmontar todo el salpicadero y consola central de la radio. A mi desmontarlo me llevó un par de horas y montarlo un par de dias.

Suerte y un saludo

Ja ja que bueno , bueno pero hay que intentarlo , el caso esque aire caliente si sale por los respiraderos de encima del salpicadero .

ResponderCitar
(@Hammer)

A mi también me pasa eso, solo me sale aire caliente por los pies y por las de arriba, pero vamos, que no le he dado más importancia...

ResponderCitar
(@Puentede)
Topic starter  

A mi también me pasa eso, solo me sale aire caliente por los pies y por las de arriba, pero vamos, que no le he dado más importancia...

Bueno entonces lo dejare para el verano , si que me gustaría ir un día para que me comentes cosillas de mi coche , como anda de motor , de embrague , soy muy novato en esto del 4x4 , un saludo

ResponderCitar
(@Hammer)

Buf, yo poco te puedo ayudar, soy tan novato como tú...

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Suerte y un saludo

Ja ja que bueno , bueno pero hay que intentarlo , el caso esque aire caliente si sale por los respiraderos de encima del salpicadero .

Ya, si, tu te ries porque no sabes la que hay que liar para sacar el conjunto de la calefaccion en un v8, dale un vistazo a esta foto y dime que no se van un par de dias en poner todo en su sitio otra vez.....  ;D ;D ;D ;D 😛

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

...y tu deja de meter miedo
Que de los cobardes no se ha escrito nada

Opcion 2 Compra anorak, gordo

:police:
Complemento el titulo,
es un poco escueto.

ResponderCitar
(@Puentede)
Topic starter  

Me compro un anorak fijo , después de ver la foto , joder que lío de cables por dios

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Nada, tranquilo que como te han dicho tamibien, es cuestion de ir pasito a pasito.

Yo estoy por embarcarme en una faena de estas en un discovery 200, que tiene el susodicho parato de la calefaccion cascado y mi colega y yo nos hemos reservado un finde para ello, porque desmontar todo el salpicadero si tengo comprobado que en una tarde se hace y montarlo quiero creer que entre dos, sincronizados y con el manual delante, en dia y medio lo dejemos hecho (prometemos brico el dia que nos pongamos) 😉

ResponderCitar
(@RangeCNT)
Respuestas: 80

Solo con el tema de la calefacción un apunte.

Yo daba por hecho que si ponias el acceso de aire por el centro (ni por arriba ni por los pies) era aire frio del exterior. Y lo encontraba de lo mas normal (RRc 93).

La palanca de la izquierda es un 0 abajo y la rejilla frontal en su posición superior yo la entendia como 'aire de fuera, si o no'.

Y si la ponia en 0 (no aire de fuera) con la palanca derecha decidía el aire caliente si salia por arriba (anti vaho) o por abajo (pies)

A ver si me lo aclarais.

Ahora, viendo esto, pienso qeu el aire acondicionado SI me sale por las rejillas del salpicadero, pero el aire caliente no.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

esos comportamientos raros los tienen todos los Ranges a los que ses monto al importarlos el AC de Diavia, no original aunque saliera del concesionario.

El embrague duro es simplemente que te han dejado el embrague que traia el motor nuevo con un diafragma mas fuerte.  No se te va a ablandar con el uso. Acostumbrate.

ResponderCitar
(@Puentede)
Topic starter  

Ok , también aveces me rasca la marcha atrás eso también es normal , igual estoy un poco obsesionado con el tema , gracias

ResponderCitar
(@Hammer)

A mi también me rasca la marcha atrás. Lo he mirado y no se que puede ser así que simplemente, pongo mucho cariño al seleccionar la R jejeje

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: