Avisos
Vaciar todo

direccion

36 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,168 Visitas
 pumu
(@pumu)
Respuestas: 1506
Topic starter  

aqui tengo esta que se ve la salida de la cardan si no vale a la tarde le ago una y la pongo

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Por el precio de un foto digital.... haz muchas!!!

No solo del morro de cerdo (que en esta da la impresión de ir bien alineado como sospechábamos) sino de todo el eje, para ver como de inclinado está, etc... Ten en cuenta que por ejemplo un eje demasiado inclinado puede dar problemas de poca lubricación del piñón, etc.. no todo es castor.

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Topic starter  

Por el precio de un foto digital.... haz muchas!!!

No solo del morro de cerdo (que en esta da la impresión de ir bien alineado como sospechábamos) sino de todo el eje, para ver como de inclinado está, etc... Ten en cuenta que por ejemplo un eje demasiado inclinado puede dar problemas de poca lubricación del piñón, etc.. no todo es castor.

ok a la tarde le echo mas es que lo tengo en casa y estoi en el curro

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Ya lo suponia hombre  😉

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Topic starter  

de todos modos solo con elevarlo 9cm ya le pasa esto

ResponderCitar
(@Furka)
Respuestas: 748

Por cierto, para tu coche, en vez de brazos, también existen 'bolas' excéntricas que corrigen dicho ángulo. Por 'bolas' entiendo las que sirven a la dirección para poder girar las ruedas.

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Topic starter  

Por cierto, para tu coche, en vez de brazos, también existen 'bolas' excéntricas que corrigen dicho ángulo. Por 'bolas' entiendo las que sirven a la dirección para poder girar las ruedas.

supongo que seran rotulas , o  casquillos no? esque este coche me desanima siempre cuando no me pasa una cosa me pasa otra

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

No, son la "copas" de las homocinéticas, es cierto, de esa manera se corrige el castor sin desalinear el morro de cerdo, es una buena opción.

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Topic starter  

No, son la "copas" de las homocinéticas, es cierto, de esa manera se corrige el castor sin desalinear el morro de cerdo, es una buena opción.

y eso que es y donde se vende jejej e que con los land rover estoi algo perdido y lo mas importante el precio jajajja es que este 4x4 es una ucha sin fondo para prepararlo jejeje menos mal que ya casi esta

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Topic starter  

buenoe estado mirando las pajinas de los tirantes y parece que son para elevaciones de 3" no? yo tengo elevas unas 3,5" mas o menos lo mismo con los brazos de 3" soluciono no? aunke primero mirare que sea ese el problema que tengo , a ver si le ago fotos al eje  y las cuelgo

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Las copas, las tuvieron en paddock hace algun tiempo pero ahora estan agotadas.

Esto es una "copa" de una homocinetica (swivel housing) corriente:

En paddock ví unas que tenian los agujeros girados esos 3º grados para corregir el castor.

En estas han modificado artesanalmente los agujeros para poder girarlas esos 3º:

No conozco más sitios donde las vendan, solo las vi en paddock.
De cualquier manera, mejor primero ver esas fotos y despues deducir que es lo que falla para corregirlo.

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Topic starter  

aqui unas fotos a ver si valen , no tienen mucha calidad pero stan echas con el movil

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Topic starter  

venga chicos quien sabria decirme si este eje esta muy inclinado?

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Yo lo veo bastante inclinado, aunque tambien los he visto mas.

Creo que no nos respondiste si al torcer una esquina el volante retorna o ni lo intenta (eso te dara la indicación si tienes el castor muy mal o no).

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Topic starter  

Yo lo veo bastante inclinado, aunque tambien los he visto mas.

Creo que no nos respondiste si al torcer una esquina el volante retorna o ni lo intenta (eso te dara la indicación si tienes el castor muy mal o no).

ok luego lo saco a la calle a ver
si vielve es que no esta muy mal no?

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: