Avisos
Vaciar todo

P38 TD escape roto y varias cosas

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
414 Visitas
(@CRISTIANMUFLI)
Respuestas: 71
Topic starter  

RR 2,5 TD BMW
El otro dia al saltar por un camino note que el coche suena como mas deportivo y tenia bastante mas fuerza, al parar me di cuenta que la union del tubo de escape se ha roto, y los gases ya no pasaban por el escape en si, si no solo por el primer tramo de tubo que sale del motor y fuera, lo arregle y el coche pierde potencia, sera por que el escape sera lleno de m... y estoy pensando en quitarlo y ponerle un tubo normal y coriente, que opinais, alguno lo ha hecho?
Y luego pregunto si hay alguna manera de hacer que el turbo entre antes,osea a los 1000 1500 revoluciones,  me parece que el coche esta bastante flojo por debajo de los 2000rev, aveces el motor se me cala si no lo accelereo demasiado, y al subir cuestas no muy empinadas tengo que recurir a la reductora, no se si es normal o solo mi coche lo hace?
Y el embrague me parece que es un poquitin duro, y embraga bastante arriba, pero al calentar el coche la cosa mejora un poquito, sera normal, no he probado otros rr,.

p38
(@p38)
Respuestas: 487

Hola,

ya digo, muy didactico tu coche.

Sobre la potencia a baja revoluciones: Sí es así, bastante perrrrrrrrrrrrro a pocas vueltas y la solución es dificil. desde mi punto de vista consiste en turbo de geometria variable, ampliar el radiador intercooler y reprogramar. En uk lo hacía por 2000 libras .

El turbo no influye a bajas vueltas, salvo que tengas rajados los manguitos.

Un saludo.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Maximo 2 consultas por post
esto es un lio
no hay quien se aclare
y es imposible clasificar para un buen funcionamiento
del Buscador

Veamos
El otro dia al saltar por un camino note que el coche suena como mas deportivo y tenia bastante mas fuerza, al parar me di cuenta que la union del tubo de escape se ha roto, y los gases ya no pasaban por el escape en si, si no solo por el primer tramo de tubo que sale del motor y fuera, lo arregle y el coche pierde potencia, sera por que el escape sera lleno de m... y estoy pensando en quitarlo y ponerle un tubo normal y coriente, que opinais, alguno lo ha hecho?
Y luego pregunto si hay alguna manera de hacer que el turbo entre antes,osea a los 1000 1500 revoluciones,  me parece que el coche esta bastante flojo por debajo de los 2000rev, aveces el motor se me cala si no lo accelereo demasiado, y al subir cuestas no muy empinadas tengo que recurir a la reductora, no se si es normal o solo mi coche lo hace?
Y el embrague me parece que es un poquitin duro, y embraga bastante arriba, pero al calentar el coche la cosa mejora un poquito, sera normal, no he probado otros rr,.

Asi que agradezco tu colaboracion: maximo 2 temas por post

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

-Falta de potencia: abre el escape por si entro tierra en aquel salto o esta doblado en algun otro sitio. Revisa no haber roto algun esparago del colector.

-Que el turbo empieca a soplar antes,  como te dicen, imposible sin dejarte un paston.
Revisa los filtros de aire y gasoil.

-Ese embrague que agarra tan arriba me parece que pide cambio. La dureza ni idea, nunca he probado un P38, depende de que estes acostumbrado a conducir.

ResponderCitar
Compartir: