Forum
cuanto me puede costar la broma?
Necesitarás del otro coche la caja de filtros y tubos al turbo, escape(tramo inicial), intercooler de 200 o 300, deposito de agua, y los soportes o cortarlos o fabricarlos que son muy simples. Yo creo de mano de obra, sobre unos 300 euros, no más!!!
muchas gracias por las respuestas..........haber si encuentro taller que pregunte por mi zona y me han dicho todos que no >:( >:( >:( >:(
un saludo
¿De que zona eres? Aqui en Cataluña conozco un taller dónde no tienen miedo a ninguna transformación, a mi me cambiaron la transfer Borg Warner por una LT230 y quedó perfecta.
eso de cambiar numero de chasis no es complicado??
Eso es lo más fácil, aunque yo si fuese tu cambiaba el motor que es lo más rápido y no tiene más de 5 o 6 horas de mano de obra por tranquilo que vayas, ya depende de cuanto quiera sacarte el taller
Dariso cambiar la borg warner a lt230 no es una transformación, no hay que modificar nada, solo quitar una y poner la otra con su correspondiente transmisión y varillaje.
Saludos
Eso es lo más fácil, aunque yo si fuese tu cambiaba el motor que es lo más rápido y no tiene más de 5 o 6 horas de mano de obra por tranquilo que vayas, ya depende de cuanto quiera sacarte el taller
Dariso cambiar la borg warner a lt230 no es una transformación, no hay que modificar nada, solo quitar una y poner la otra con su correspondiente transmisión y varillaje.
Saludos
Pues en muchos talleres no se atrevieron...
Saludos
Pues en muchos talleres no se atrevieron...
Así serán ellos, aquí mismo, en el foro, somos varios los que lo hemos hecho. En mi caso delante de casa y subido un costado en la acera para librar de altura y sacar el cambio y transfer por debajo del coche. 😉
yo tambien me estoy planteando hacerlo con mis medios, pregunte en talleres de mi zona y me dan mas largas que cuando te avisan de que esta puesta la G.C jijiji