Avisos
Vaciar todo

cuanto me puede costar la broma?

24 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,150 Visitas
(@CRIMINAL4X4)
Respuestas: 736

Necesitarás del otro coche la caja de filtros y tubos al turbo, escape(tramo inicial), intercooler de 200 o 300, deposito de agua, y los soportes o cortarlos o fabricarlos que son muy simples. Yo creo de mano de obra, sobre unos 300 euros, no más!!!

ResponderCitar
(@roberrangeto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 468
Topic starter  

muchas gracias por las respuestas..........haber si encuentro taller que pregunte por mi zona y me han dicho todos que no >:( >:( >:( >:(
un saludo

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)

si tienes un donante cambia la carroceria y hazle en numero de chasis y listo

ResponderCitar
(@roberrangeto)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

eso de cambiar numero de chasis no es complicado??

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

¿De que zona eres? Aqui en Cataluña conozco un taller dónde no tienen miedo a ninguna transformación, a mi me cambiaron la transfer Borg Warner por una LT230 y quedó perfecta.

ResponderCitar
(@CRIMINAL4X4)

Eso es lo más fácil, aunque yo si fuese tu cambiaba el motor que es lo más rápido y no tiene más de 5 o 6 horas de mano de obra por tranquilo que vayas, ya depende de cuanto quiera sacarte el taller

Dariso cambiar la borg warner a lt230 no es una transformación, no hay que modificar nada, solo quitar una y poner la otra con su correspondiente transmisión y varillaje.

Saludos

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

Eso es lo más fácil, aunque yo si fuese tu cambiaba el motor que es lo más rápido y no tiene más de 5 o 6 horas de mano de obra por tranquilo que vayas, ya depende de cuanto quiera sacarte el taller

Dariso cambiar la borg warner a lt230 no es una transformación, no hay que modificar nada, solo quitar una y poner la otra con su correspondiente transmisión y varillaje.

Saludos

Pues en muchos talleres no se atrevieron...

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

Saludos

Pues en muchos talleres no se atrevieron...

Así serán ellos, aquí mismo, en el foro, somos varios los que lo hemos hecho. En mi caso delante de casa y subido un costado en la acera para librar de altura y sacar el cambio y transfer por debajo del coche. 😉

ResponderCitar
(@roberrangeto)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

yo tambien me estoy planteando hacerlo con mis medios, pregunte en talleres de mi zona y me dan mas largas que cuando te avisan de que esta puesta la G.C jijiji

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: