Avisos
Vaciar todo

cuanto me puede costar la broma?

24 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,149 Visitas
(@roberrangeto)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 468
Topic starter  

estoy pensando en cambiar el motor del range, ya que tengo el VM, con caja manual y la transfer LT 230 😮 y le quiero poner un 200 o un 300, cuanto me puede costar la broma,que recomendais el 200 o el 300, cual se adapta mejor.......conoceis algun taller donde hagan el cambio....
gracias y un saludo

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Haz trabajar un poco al buscador, hay varios que han tenido tu idea y tus problemillas.

ResponderCitar
(@roberrangeto)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

gracias por tu respuesta autoinvitado, usando el buscador solo encuentro que se adapta mejor el 200 tdi, pero no encuentro el coste aproximado y algun taller de confianza para el cambio
un saludo

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1632

No te puedo dar una cifra en €, pero si tienes que comprar el motor y suponiendo que esté OK de todo y lo que van a cobrar en un taller por acoplártelo y si sumas la homologación te va a salir mas caro que si compras un 200. Yo lo hice por amor propio y todo en casa y económicamente no es rentable, pero ¡¡¡LO HICE YO!!!! 😉

Un saludo

ResponderCitar
(@roberrangeto)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

No te puedo dar una cifra en €, pero si tienes que comprar el motor y suponiendo que esté OK de todo y lo que van a cobrar en un taller por acoplártelo y si sumas la homologación te va a salir mas caro que si compras un 200. Yo lo hice por amor propio y todo en casa y económicamente no es rentable, pero ¡¡¡LO HICE YO!!!! 😉

Un saludo

me han ofrecido un discovery 200 que esta en buen estado ???

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio

Hombre, si lo ves bien pues adelante, pero vas a echar en falta la comodidad del Range

ResponderCitar
 JMMM
(@jmmm)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1150

Hola Serrujan .Creo que se refiere al motor.:))

Un saludo.
Jesús

ResponderCitar
(@roberrangeto)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

en efecto digo que me ofrecen un disco para despiece que nada bien de motor 😉

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio

Pues si estás completamente decidido a hacer la reforma, la mejor opción es tener un donante para un sinfin de pequeñas cosas que te harán falta.

Un saludo

ResponderCitar
(@roberrangeto)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

retomando el tema el caso es que puedo conseguir un discovery 300 tdi , todo el coche en buen estado, para la trasformacion para el VM me vale todo?quiero decir motor,caja de cambios,puntos de apoyo del motor,caja trasfer.........lo malo que es ingles,eso no tiene nada que ver, me vale igual? tambien le puedo poner los ejes ya con los palieres de 24 estrias?
un saludo

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

Eeepp!!

Yo tengo un Range al cual le acoplarón el motor del 200Tdi. En cuanto a cual es mejor, yo por mi experiencia el 200, pero habrá quien te diga que el 300...pa gustos...

En cuanto al precio, depende del taller evidentemente. Mi donante también fye un discovery. Lo que yo no cambiaría es la LT230, a no ser ser que este mal. Es una buena tranfer y manual.

De dónde eres??

Apa Siau

ResponderCitar
(@roberrangeto)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

ya pero me salio el 300 yo tambien preferia un 200,soy de salamanca,los discos no traen la LT230?cuanto te costo mas o menos es para hacerme una idea
un saludo

ResponderCitar
(@Apa Siau)
Respuestas: 426

Eeepp!!

Creo que los disco 200 si llevaban la <Lt230 en las primeras unidades, los 300 no.

A mi me costo poco, pues yo compré el coche que ya llebava un motor 200, pero el tio lo habia roto. Busque uno y lo monté, no tube que hacer ningún cambio de soporte ni nada.

Pague sobre unos 900 €, con ditribución nueva, correas etc. (hace ya 9 años). Ya sé que no te sirve, peró se paciente, seguro que te sale una ocasión mejor, o encuentras a alguien que te hace un precio bueno por tu zona.

De todas maneras hablas que el disco 300 esta bien...podrias plantearte quizás buscar el motor y acoplarlo en el Disco

Suerte con el tema.

Apa Siau

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

Todos los discovery traen Lt230 🙂

ResponderCitar
SERRUJAN
(@serrujan)
Entendido en LR Socio

Aunque sea inglés te vale todo y lo suyo es que se lo pongas todo, motor, campana, cambio y transfer, radiador, etc. La jugada es tener los dos coches e ir cambiando cosas sobre la marcha, tendrás que cortar los soportes de chasis y soldar los del 300 en el VM.
Si te lo hacen en un taller, ten en cuenta que llevará muchas horas de mano de obra y lo mejor es que vayas pidiendo algún presupuesto para hacerte una idea.

Un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: