Avisos
Vaciar todo

Cuadro Range Classic

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
679 Visitas
(@Lepiland)
Respuestas: 1393
Topic starter  

Tengo el cuadro del Range que me falla el indicador de temperatura y alguna luz que falla la pista de cobre del dorso.

Mi cuadro es el que llevaba el antiguo VM 2.4.

Tengo oportunidad de comprar uno algo mas moderno

La duda esta en que el donante lleva un cambio automatico y el mio manual (diferencial central no autoblocante).

Por las rmp, nivel gasoil y o temperatura no creo que haya problema pues los dos llevan 300Tdi pero y el velocimetro ?

Me marcara bien o me dara error.

Gracias

Alfons

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Creo que si, me parece que es el piñon en la trasfer el que determina la lectura.

(@Lepiland)
Topic starter  

Creo que si, me parece que es el piñon en la trasfer el que determina la lectura.

Esta seria la logica si lo hubieramos diseñado yu o yo pero los ingleses son asi. . .

Evidentemente si el piñon es igual y los difrenciales tambien ha de valer.

Alfons

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Es que en realidad es asi, lo que estoy haciendo yo memoria es..... mmmmm.... es que los automaticos no tenian diferente desarrollo de transfer? pues entonces me parece a mi que te va a marcar "raro".

Pero creo que siempre puedes usar tu piñon en la caja nueva, no?

ResponderCitar
(@countylwb)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 646

Lepiland enterate bien porque las fotos que has puesto no es ninguno del 300 tdi, a no ser que le hayan injertado un motor 300tdi a una caja automatica del gasolina. es asi?

explicalo anda por favor y ya aprendemos otro supuesto injerto en caso de que sea asi.

un saludo

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Lepiland enterate bien porque las fotos que has puesto no es ninguno del 300 tdi, a no ser que le hayan injertado un motor 300tdi a una caja automatica del gasolina. es asi?

explicalo anda por favor y ya aprendemos otro supuesto injerto en caso de que sea asi.

un saludo

Sí, el caso de Lepiland es curioso, a él le hiceron la conversion de VM a 300Tdi en la propia land rover con kit oficial de conversion

ResponderCitar
(@Lepiland)
Topic starter  

La primera es del mio, como dice bien Salvaje un ex VM 2.4 pasado a 300Tdi con el kit de Land Rover con referencia 300CA al precio(del 1996) de 1.068.635.- +IVA.

Pero en realidad si el piñon final (al cual se conecta el cable) es el mismo y los grupos tambien marcaria igual.

Pero no estamos seguros, segun parece.

Alfons

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

Alfons i dic Jo... por que quieres cambiar el cuadro ??? que lo tienes roto?? o simplemente por estetica.

Salut,

Xavi 😉

ResponderCitar
(@Lepiland)
Topic starter  

Alfons i dic Jo... por que quieres cambiar el cuadro ??? que lo tienes roto?? o simplemente por estetica.

Salut,

Xavi 😉

Alguna luz no funciona. No es que este fundida. Es que no funciona. Hay algun cruce que no veo pues otra se enciende cuando no toca.

Alfons

ResponderCitar
Compartir: