Forum
Cambio motor 3.9 por 200tdi
Hola!
Soy nuevo en el foro.
Tengo un RR Classic del 93.
Originalmente llevaba el motor 3.9 efi y se lo cambiaron por un 200tdi(lo compre asi).
El coche va bien pero la elecrtonica es un festival.El tacometro va cuando quiere y siempre oscilando,cuando pisas el freno se viene abajo el tacometro y velocimetro,al dar las luces sube la indicacion de temperatura y al poner el freno de mano se enciende todo un arbol de navidad(perfecto para estas fechas).
Me han dicho que lo mejor en estos casos es ponerle la instalacion del 200tdi nueva que es distinta a la del 3.9 efi,pero eso se va a unos 2.000 leuros y hacerlo yo mismo lo veo complicado ya que hay que quitar el tablero.
Alguna recomendacion??
Gracias,
Saludos
Hombre... a lo mejor es intuir mucho, pero normalmente cuando el alternador no funciona bien suelen haber problemas de ese tipo "postergay", piensa que el cuentarevoluciones funciona con el alternador y si le falta corriente al pisar el freno como se encienden las luces y resta potencia... revisalo....
de todas formas queda con alguien que tenga algun RRC y que te mire a ver si las luces son normales... ya que segun el modelo, el tablero y el año se encienden unas luces u otras.
un saludo.
Gracias nonesmurcia.
El alternador es nuevo.
Voy a ponerle una bateria optima nueva y con el manual de taller intentare revisar la installation.
Sabe alguien donde puedo bajar el manual??
Saludos.
Busca la instalación de alguno que esté bien de segunda mando hombre y no te gastes ese pastizal.
Suerte.