Avisos
Vaciar todo

RR 3.5 V8 y 3.9 V8

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
769 Visitas
(@Javier Fenec)
Respuestas: 18
Topic starter  

Hola, amigos.

Para no "machacar" RR del 2008 que uso con la familia, he pensado que mejor voy a comprar uno más antiguo con el que hacer las escapaditas off-road.

Tengo localizado un 3.5V8 EFI, pero mi preguna es si debo buscar mejor un 3.9 EFI. Cuáles son en la práctica las diferencias (teniendo en cuenta que el tema de la velocidad me da lo mismo)?  ???

Gracias y saludos a todos.

MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

3,9 sin duda
es mas estable el motor
es mas potente
consume "algo" mas
tecnicamente mas moderno
Sin embargo teniendo un RR,  para hacer TT puro y duro
un disco es muy versatil y el Defender 90 el mas bestia.
Si los encuentras en V8 son el summum revolutum.
Yo ...es que estoy dejando el gasoleo 😉
Suerte en la eleccion

(@Hammer)
Respuestas: 4742

la diferencia son 25 cv y mas par. con ruedas gordas (32") el 3.9 puede bien mientras que el 3.5 nota mucho el cambio y se vuelve perro.

ResponderCitar
(@Javier Fenec)
Topic starter  

Un amigo me ha ofrecido un 3.5 y está bastante bien de estado; así que yo creo que me voya decidir por él.

Ya os iré contando.

Gracias  😉  😉

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027

Yo tuve un 3.9 y actualmente acabo de comprar un 3.5. Los cv's de mas se notan, no nos engañemos, son unos 20cv. en un coche de 2,5 toneladas, así que el 3.9 anda con más soltura. Con eso no quiero decir que el 3.5 se quede corto, teniendo en cuenta el coche de que hablamos, lleva perfectamente el vestido del Range y aguanta velocidades dentro de la legalidad en cualquier tipo de subida. Por el resto de diferencias que te orienten mejor los entendidos, pero creo que aparte de la poténcia y la edad (los primeros 3.5efi son del 86 y creo que hasta el 89 no salieron los 3.9) pocas diferencias más hay.

Saludos

ResponderCitar
(@Hammer)

ESO SI, ASEGURATE DE QUE ESE 3.5 ES efi, porque si es de carburacion es un pozo sin fondo de dinero

ResponderCitar
(@Javier Fenec)
Topic starter  

Como sabéis, mi cabeza se debatía entre los dos rr. Hasta que ayer mi corazón se posicionó con un "golpe de mesa"  😮  😮

Quería algo bueno para el campo; y duro... así que hoy me acabo de comprar un Aníbal del 2005. Ya tuve uno (del 2003 -con todos los fallos de los famosos listados-); así que ahora repito con uno del 2.005.  ;D  ;D

Quizá sea difícil de comprender a priori, pero Cañonero seguro que me entiende...

Hay amores que matan!! :laugh:

ResponderCitar
(@Hammer)

vaya, pasar de buscar un V8 a pillarte un Anibal... pero bueno, es otra opción jajajaja. Espero que te salga bueno y no te de esos fallos. Ya nos contarás que tal.

ResponderCitar
(@Fennecus)
Respuestas: 8

Eso espero! Soy un hombre de fe  :angel:  :angel:  :angel:

ResponderCitar
Compartir: