Forum
Cambiar el Viscoso por un electro
me han dicho que si quito el ventilador viscoso de mi range VM.. y le pongo un electro que salte a 80 grados, me va ir mas refigerado el motor de mi VM...la duda que tengo es cual me vale para mi coche ...dicen que el del renault megane va bien, alguien ha hecho este cambio .. y que electro a puesto un saludo a todos....
tambien hablan de cambiar el interculer por uno de un anibal ya que alparecer es mas grande y encaja bien... y con esto se refigera mejor el VM...
yo tengo el mismo problema que tu tambien quiero poner un electro ademas del viscoso pero no se donde conectarle para que salte automaticamente en vez de con un int. desde el interior si sabes donde conectarle me dices o si algien del foro lo conoce
gracias
Hay por ahi (se ven mucho en las webs britanicas, que deben de ser aficionados a hacer este cambio) unos ventiladores marca kenlow (creo) en diversas medidas, muy finitos y muy majos.
Mira, montando uno en un defender (en ingles):
http://www.landroverweb.com/Kenlowe/cooling-fan-Kenlowe-1.htm
Y me chivaron que en la billing vendían unos guapiiiiisimos por cuatro duros, que si lo llego a saber le hago el encargo a alguien y se los montaba a mi range >:(