Forum
snorkel safari + Air Power en motor V8 3.5 inyección,¿alguien lo lleva montado?
-Tengo casi decidido en poner esta combinación Snorkel Safari + Air power en el V8 3.5i , pero me gustaria guiarme por vuestro consejo,algún range lleva esta combinación y me puede decir como va el coche,si le ha aumentado el consumo y perdido fuerza?
-Si es un V8 3.5i con el snorkel safari tambien me vale.
-Como esta el tema de la ITV ,hay que homologar?
-¿Podeis darme un presupuesto aproximado con mano de obra incluida taller?
-Gracias,por adelantado.
En este foro se anuncian excelentes casas.
Consulta con ellos esas posibilidades.
La apreciacion particular de cada uno no es vinculante a la hora de
hacer una modificacion que implica hasta la homologacion.
Particularmente monto el snorkel, esta homologado y si influye en el consumo.
Suerte en la eleccion.
yo voy a montar snorkel artesanal con filtro twister, que bien cerradito es bastante estanco, respira mejor, pero sigue siendo un poco perezoso, y de consumo el mismo o mas!
pues aunque no os lo creais os lo voy a explicar y la verdad esque tiene su logica.
yo tengo un 300tdi y llebo un snorkel artesano,pues bien,en la caja del filtro hay una trompeta por donde coje el aire,esa trompeta hace un tapon impresionante ya que en la punta mide 40mm y en la caja del filtro 70mm interior(75mm ext),al poner un tubo flexible de 80mm mas el tubo de pvc de 75mm (el que sube hasta el techo del coche,pues a ganado en todo el regimen ya que respira mucho mejor y con el aire mas frio,aparte que baja la temperatura del turbo,intercooler,etc....
en fin,que a mi 300tdi le echo mas bien que mal y en el consumo lo e notado a menor y no a mayor.