Avisos
Vaciar todo

Adaptar muelles a P38

9 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,172 Visitas
(@Marlboro)
Respuestas: 45
Topic starter  

Pues si, ya no puedo mas con la neumatica y voy a ver lo de los muelles por las balonas. He visto un kit por 400 euros en renovations, pero una pregunta, ¿se le pueden adaptar de un classic los espirales? ¿de algun otro modelo? He visto una foto de un p38 con unos de toyota, ¿puede ser? lo digo por buscar en desguace que la economia esta regulin y estoy frito por darme una vuelta que desde que lo compre no he podido,solo a la ITV para que me echen pa tras por el mensaje de "fallo de suspension" ademas me imagino que desconectando algo dejara de dar el fallo cuando tenga los muelles, en el eas unlock creo haber visto suspension manual o algo asi. Gracias de nuevo,si no fuera por el foro tendria todavia el cuadro sin funcionar,la becm rota y en fin,gracias de nuevo.

(@puertojose)
Respuestas: 149

yo tengo un amigo que ha comprado el p38 con el mismo fallo que el tuyo y le a puesto unos muelles de un clasicc se los ha acoplado un poco y ya esta sin problemas lo malo pues un poco mas duro

(@Marlboro)
Topic starter  

Gracias,el lunes me paso por un desguace donde he localizado uno en internet y lo miro.Alguien sabe que se hace para que no salte fallo de suspension? anular algo? o con el easunlock?venga,un saludo.

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

es una pena ya que pierdes el encanto del coche, pero si ya te tiene frito, ganaras un vehiculo excepcional.

otra opcion que puedes hacer es meterle aire a las balonas de forma manual e independiente. que quieres subir, pues le metes aire y cierras las balonas. que quieres bajar, pues se lo sacas y cierras. es un poco mas coñazo pero mantienes la esencia del vehiculo.

ResponderCitar
(@Marlboro)
Topic starter  

Hola hammer,cuando compre el coche le saque los tubos creo 2,3 4,y5 y le puse unos manguitos trenzados y unas valvulas de coche que "pelandolas" se quedan el mismo diametro que los tubos,pero el problema era que tenia que ir cada dos dias a inflarlas y se desnivelaba mucho,todavia no me he fiado de salir con el aparte de conseguir pasar itv. Si yo me pondria con la neumatica hasta conseguirlo pero no tengo demasiado tiempo para mi y he pensado que con espirales y quitando el fallo pues un problema menos y a tirar con el. Ademas  he profundizado el el foro y son tantos los problemas que pueden salir y yo sin apenas tiempo que no puedo permitir pasar en finde en el garage.Se que tienes razon, pero tengo tantas ganas de range que veo que es la solucon mas rapida,infinitas gracias por tu consejo,un saludo

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

en ese caso pásalo a muelles y a disfrutar de él. Le puedes poner los muelles de classic, lo que no se es si tendras que comprar el kit para anular la neumática. No se como va el tema.

ResponderCitar
(@dimi-p38)
Respuestas: 42

hola malboro, yo tengo un p38, hace ya dos años le puse los muelles, los compré por internet, los mios venían con un chip que anula la centralita del eas, así no tienes ningún problemas de mensajes en la pantalla. La conducción es diferente, algo mas incomoda como te puedes imaginar, pero llevo ya dos años conduciendo mi range sin ningún tipo de problemas. Nunca me han puesto ningún problema en las itv, bueno espero que esta información te sirva de algo. Saludos

ResponderCitar
(@Luissm33)
Respuestas: 1

Dimi-p38, me podrías decir donde compraste los muelles para el p38 y si es muy difícil ponerlos. Gracias por anticipado

ResponderCitar
(@Piskitron)
Respuestas: 4

Hola, yo acabo de montar un kit de muelles +2" para mi P38, he suprimido todo el sistema EAS y el Faskit que le había instalado. La suspensión neumática es muy cómoda para pistear pero quería ganar altura y recorrido. Lo he comprado por Internet en www.mm-4x4.com por 385 €, viene con unos cables que eliminan todos los mensajes de error de la EAS, son del Reino Unido y hay que entenderse con ellos en inglés, pero en 4 días los tenía en casa.

ResponderCitar
Compartir: