Forum
300tdi vs td5
Bueno como ya sabeis todos tengo en proyecto cambiar el corazon VM de mi RRC por uno de estos motores.
Dispongo de ambos, pero al principio tenia claro que quieria ponerle el td5, luego leyendo por aqui me decante por el 300tdi por facilidad y menos comlejidad, y ahora he probado el defender de mi primo recien sacado del taller despues de ponerle centralita y turbo, con 177cv y me he enamorado por lo redondo que va ese motor.
Por eso ruego a los gurus de esta pagina que me aconsegen sobre cual pondrian ellos o por lo menos los pros o contras de cada uno.
Se que la complejidad de poner el td5 es mayor por el apartado de electronica, pero eso no me preocupa, me interesa el consumo de ambos vitaminizados, los posibles caballos que se le pueden sacar, y la fiabilidad.
Un saludo y Gracias de antemano a todos.
...me interesa el consumo de ambos vitaminizados,
los posibles caballos que se le pueden sacar, y la fiabilidad.
Llegado este extremo, sin duda V8, 190hp para empezar.
Pero si la pasion esta en el gasoleo: el TD5.
Suerte
hola, cogeria sin duda el Td5, te arrepentiras de cambiar de VM al 300s, sobre todo por el tirón del VM y de la que tienes que liar para sacarle más brio-caballos, aunque el Td5 en bajos que son un poco perrillos antes de las 2000 rev. pero despues é incluso antes, no tiene absolutamente nada que ver uno con otro, además como dices, se le sube de caballos, con Nanocom ó Rovacom ó centralita suplementaria ó lo que sea, con unos 170 cvs se tiene de sobra 😉 y le daras una nueva juventud a ese Range 😉 un saludo