Forum
caja de direccion
Javi se perfectamente quien eres yo por mi parte tambien recojo velas
Lo unico que comentaba es que es curioso que alguien pregunte por quien le puede vender algo y si le recomendamos que te voy a decir paddot es licito pero si sale por ejemplo Javi 300 diciendo que tiene una esta mal pues que quieres que te diga
Estamos de acuerdo que venimos de una anarquia pero de hay al otro extremo hay un mundo
Señores ni tan dulce ni tan salado
saludos
:police:
Nuestra normativa
3.4
Está permitido citar otros foros, webs generales o personales gratuitas de contenido relacionado con las actividades del CLRTTE o de empresas dedicadas a las mismas actividades, estas últimas únicamente cuando se trate de ayudar a otro usuario a encontrar un producto que necesite pero en ningún caso para generar publicidad gratuita.
Asi que partiendo de esta premisa, agradezco sepan disculpar las molestias causadas.
Para mi como amigo y gran persona que eres, me sobran tus disculpas..º.....
Un fuerte abrazo,
Xavi (javi, NO....rafaaaaa)
Para mi como amigo y gran persona que eres, me sobran tus disculpas..º.....
Un fuerte abrazo,
Xavi (javi, NO....rafaaaaa)
+ 1
Estas seguro que no es Javi 300
Este fin de semana tengo que pasar a ver a tu brother Jorge VM quedamos y nos conocemos
saludos
Este fin de semana tengo que pasar a ver a tu brother Jorge VM quedamos y nos conocemos
saludos
Ok, cuenta con ello.
Por cierto piensa que mi brother es un Ex-Boixos Nois y eso de George !!!!!...jajajajaja
Bueno RAFAEL ;D, lo dicho ya hablamos y que sepas Brother que Rafa es el unico que me puede llamar en CASTELLANO ::) ::) ::)
Saludos.
Y al final aqui estamos, sin saber lo que valen nuevas, ni dónde conseguirlas ni cómo funcionan, ni nada de nada 🙁 🙁
Anglorecambios, Tropical 4x4 y JackLand
que se anuncian en el Foro, pueden ayudar para la compra de nuevas.
Para usadas envias un privado a Xavi300tdi y/o a RVE,
seguro responden.
Otra opcion poner un anuncio en compras.
Salu2
Anglorecambios, Tropical 4x4 y JackLand
que se anuncian en el Foro, pueden ayudar para la compra de nuevas.Para usadas envias un privado a Xavi300tdi y/o a RVE,
seguro responden.Otra opcion poner un anuncio en compras.
Salu2
Me explique mal... pido disculpas.
Alguien la ha llevado montada?
Que tal va? En pistas rápidas y en trial?
y por carretera? Tienen holgura también como las originales?
Saludos, yo también busco una para un vm del 89, supongo que será igual que la del 300, nueva o reparada a un precio que estaría apañadillo, ya que nuevas las he visto por unos 400 euros y eso se pasa de presupuesto.
También he oído que es mejor montarla nueva porque sólo reparar los retenes no soluciona la fuga ya que el eje puede estar tocado, y la diferencia de precio montando el kit y la mano de obra es casi la misma que ponerla nueva, ya que recontruirla son unas 16 horas de taller, o sea 400 por la misma caja vieja pero con retenes nuevos y para eso la montas nueva que es poner y quitar.
Gracias anticipadas y espero sugerencias y consejos.
Y antes de sacar la caja y liarse a cambiar juntas, como sabes si es eje o solo juntas?.
Como averiguarlo sin liarse la manta a la cabeza... ;D
Saludos.