Forum
range 300 tdi arucci 4x4
Hola range 300 tdi arucci 4x4
uf! vaya nombre te has pillado
Pues bienvenido a este tu foro
Recordar que acordamos escribir correctamente en castellano/español
en la medida de las posibilidades.
o sea, que el lenguaje SMS no esta permitido.
Volviendo a lo que nos ocupa
Empezamos por lo mas barato, limpieza de contactos en los botones y limpiamos conectores
y guias de los cristales en las puertas, acto seguido revisamos si llega corriente.
Si resuelto
No continuamos, revisar fusibles, reles
con cable trae corriente de la bateria para alimentar el motor del elevalunas y prueba.
Esperemos por mas y mejores sugerencias
ok rmx4 e mirado todo lo que me as comentado y esta todo perfecto e comprobado interructores y no fallan lo unico que no me a dao tiempo a sido comprobar si llega corriente al motor lo are mañana e quitado el motor le e metido corriente directa de la bateria y funciona de lujo creo ke puede ser algun cable cortado de todas maneras gracias por tu alluda y espero poderlo abiar jejej un saludo 😉
ok rmx4 e mirado todo lo que me as comentado y esta todo perfecto e comprobado interructores y no fallan lo unico que no me a dao tiempo a sido comprobar si llega corriente al motor lo are mañana e quitado el motor le e metido corriente directa de la bateria y funciona de lujo creo ke puede ser algun cable cortado de todas maneras gracias por tu alluda y espero poderlo abiar jejej un saludo 😉
Tú sabes lo que son los puntos y las comas ::) ?
perdona furca pero yo no e tenido oportunidad de estudiar mucho sabes..... asique si tienes problemas con los puntos y las comas no leas mis comentarios gracias..
Has probado desde los interruptores del cubi-box? A mi desde los interruptores de las puertas no me iban, pero desde el cubi si, el problema estaba en el boton que desactiva los interruptores traseros. El boton del centro en el cubi-box, puedes tenerlo sin conetar o mal conectado. Por cierto, el mio es un tdi 300, no se si el resto es igual.
Hooola !!
Si no estoy mal informado, el problema de que no funcionen los elevalunas traseros los produce la "muerte" de una centralita que está detrás de la guantera del acompañante.
Pero si alguien tiene la certeza, que lo diga.
El mio los lleva puenteados, con alimentación directa desde algún sitio, y funcionan (me lo dijo el anterior propietario).
Así que no le he hecho mucho caso.
Saludos.
Pedro.
Hooola !!
Tal vez no me he explicado bien.....
La guantera que yo digo es la que está en la rodillas del acompañante, no el cubibox central.
Nada más.
Saludos.
Pedro.
Buenas de nuevo.
Creo que el problema que tienes con los elevalunas es el mismo que me paso ami y es que las soldaduras del circuito impreso de la unidad de elevalunas ( detras de la guantera al lado derecho ) se agrietean y hacen malos contactos.
Ami empezo por fallarme de vez en cuando los traseros y llego un momento que no funcionaban de ninguna manera.
Desmonta y abre la unidad, fijate minucosamente por la parte trasera del circuito impreso y repasa las soldaduras que veas sospechosas, en mi caso eran dos, y con esto se quedo solucionado hasta el momento, lleva reparado mas de un año y sin problemas.
Un saludo, espero que os sirva de ayuda.
Entonces lo que os pasa es esto:
http://www.landyworld.co.uk/discowindows.htm
En esa web se ve donde va ubicada la "centralita" de los elevalunas que decía pagudo y lo de las soldaduras que hay que repasar. 😉