Avisos
Vaciar todo

Range 3.5 carb o 3.9 efi ?

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
613 Visitas
(@Bestia V8)
Respuestas: 701
Topic starter  

cual es mejor o peor o que pros y contras tiene cada uno ?
es que me han ofrecido un 3.5 por 900€ (esta destartalao de chapa pero funciona perfectamente)

gracias !

pumu
(@pumu)
Respuestas: 1506

el 3.5carburador dicen que daba muchos problemas y que se desajustaba mucho , pero ablo de l que e leido por internet , luego tienes el 3.5 efi y el 3.9 efi ambos son muy buenos , yo claro esta me quedaba con el 3.9 jeje

GuSi
(@GuSi)
Respuestas: 2195

desde mi punto de vista siempre inyeccion, el carburacion, por lo menos en suzukis, en inclinaciones muy grandes, y en escalones grandes se queda sin gasolina, y se apaga... y eso puede ser MUY peligroso

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

tambien hay que tener en cuenta la potencia. El 3.9 tiene casi 60 cv mas que el 3.5 carburacion y el 3.5 efi tiene 30 cv mas que el carburacion.

yo tiraria a por un 3.9 aunque son mas dificiles de encontrar.

de todas formas, 900 euros es una ganga si es verdad que va bien.

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Respuestas: 1506

esta por barcelona o gerona ? esque un amigo de malgrat de mar tambien me ablo de un range 3.5 carburacion por 900 eur

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Si estas de paso en esto del 4x4, no lo pilles
gratis es caro
pero si te animas, tendras una pieza mitica, con un apetito
que dejaras el tabaco y  el vino
Piensalo bien
suerte

ResponderCitar
(@Davitxin)
Respuestas: 283

desde mi punto de vista siempre inyeccion, el carburacion, por lo menos en suzukis, en inclinaciones muy grandes, y en escalones grandes se queda sin gasolina, y se apaga... y eso puede ser MUY peligroso

Los carburadores que montan los range rover no tienen ese problema (alguna ventaja tenían que tener). En cambio, el edelbrock 500 que le he montado yo me temo que sí, pero como no lo quiero para trialear espero no tener problemas

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Davitxin, habla con Edellbrock que tienen un kit para tu carburador que presuriza la cuba y funciona hasta a 70º de inclinacion. 

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

je,je, asi empezo uno que conozco
y ya ves
monto la cofradia de los 6000  😀

ResponderCitar
(@Davitxin)
Respuestas: 283

Davitxin, habla con Edellbrock que tienen un kit para tu carburador que presuriza la cuba y funciona hasta a 70º de inclinacion. 

esa idea tenía porque creo que lo leí por aquí hace tiempo, y creo que a tí precisamente. De momento lo voy a dejar así. Y si más adelante veo que me vendría bien ya les mandaré un mail.

gracias

ResponderCitar
Compartir: