Avisos
Vaciar todo

caja de cambios autom. p38

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
720 Visitas
 ap
(@ap)
Respuestas: 28
Topic starter  

Muy buenas a todos. tengo una duda con la caja de cambios automatica de mi p38, el caso es el siguiente:
Cuando el coche pasa de primera a segunda parece como si patinase un poco el cambio ( solo lo hace en este paso de marcha, el resto de cambios y reducciones es normal y funciona igual que siempre).
Mi pregunta es a que puede ser debido?.
Un saludo a todos los del foro sois cojonudos.

(@jucar27)
Respuestas: 698

el liquido y filtro estan en buen estado y a su nivel? este se mira en frio con el motor recien arrancado y habiendo pasado la palanca por todas las posiciones, como bien sabras.
pueden ser los discos internos de la caja de cambios.

ap
(@ap)
Topic starter  

no hemirado los liquidos todavia, supuestamente se los cambiaron hace poco; el coche tiene que estar arrancado para ver el nivel por el agujero del tornillo? o se arranca y luego se para? la verdad que yo nunca lo hemirado. Un saludo

ResponderCitar
(@jucar27)

el cambio automatico lleva una varilla con la empuñadora redonda en tono rojizo, motor frio, recien arrancado y sin pararlo se pasa la palanca desde P a  1  y viceversa, y luego sin pararlo se mira el nivel.

el mio debia ser color vino tinto y salio NEGRO. a los 15000 km se lo cambiare otra vez, recuerda lleva ATF.

ResponderCitar
 ap
(@ap)
Topic starter  

mimodelo es del 99, no lleva varilla de nivel de aceite cambio, me imagino que meterse debajo del coche y mirar por el orificio de llenado haber como esta. Usa el mismo aceite que me dices? un saludo.

ResponderCitar
(@jucar27)

los cambios automaticos y la transfer en el p38 usan dexron III.

diferencial delantero y trasero valvulina sintetica 75/90.

ResponderCitar
Compartir: