Forum
Medidas Classic
Muy buenas!
Querría saber las medidas originales del Classic sobre todo en altura. El modelo LSE creo que tiene 15cm mas que se le dieron a las plazas traseras.
Llevo unos días intentando conseguirlas pero no lo consigo... Así que haber su hay suerte y logro asegurarme de que me entra por la puerta del garage que tiene 225cm.
Muchas gracias a todos.
No te preocupes, si el coche está de serie no mide 225cm, yo tenía un Se, en ficha indicaba 197 cm (creo) y el coche no llegaba al 185cm. Comentaban que cuando hicieron la homolgación tomaron las medidas con baca africana puesta, yo de cierto no lo se, pero que la ficha indicaba mas medida que la real era evidente.
Sobre los LSE, son identicos a los Se de la misma epoca, salvo por la distancia entre ejes que era mayor (me suenan 15 cm de mas), y el motor que llevaba el 4.2 de 204CV en vez del 3.9, la altura era identica.
De todos modos los LSE llevan suspension neumatica de serie, con lo que la posición mas baja seguro que es inferior a 180cm.
Saludos
José Ramón
Muchas gracias J.Ramon, es que tengo uno ya medio mirado y esos detalles son los que después de comprarlo te hacen bajar a todos los santos del cielo uno a uno...
Aun así si puedes darme alguna cota mas que recuerdes re lo agradecería.
Y si sabes de algún 3.9 o algún Lse que este bien ya la venta comentame, que sin no tengo nada decidido.
Saludos!!
Según la ficha técnica del mio (3.5 del 88 5 puertas): altura total: 1.887mm, anchura total: 1.818mm y longitud total 4.449mm imagino que al LSE habría que sumarle los 15cm.
Saludos
Pues el mio, si no recuerdo mal, mide 1,79m de altura segun la ficha tecnica.
Siempre que he reservado un ferry siempre he cogido la tarifa de hasta 1.80m y hasta ahora sin problemas. Con los parkings, lo mismo
Longitud unos 4.49 metros, y anchura, ligeramente por encima de los 1.80m.
un saludo
Sí, la altura del Range Classic (todos) es en torno a 1.80m, algunos tiene "legalizada" una medida mas alta porque al parecer se homologo con baca o una historia asi.
El LSE lo que tiene son 8pulgadas mas de batalla (unos 20cm mas de distancia entre ejes) pero la altura es la misma dentro de los que juega la neumatica.
El discovery y el defender si que estan por los 2m de alto, pero el range no tienes problema con eso (yo me compre un Range Classic en lugar de un Discovery precisamente por la entrada del garaje y por una tuberia de los desagues)
Muchísimas gracias.. Así si soy la leche respondiendio.
Un saludos a todos!!
respecto a la altura creo recordar que el mio pone 189... y esta a 188 mide ahora con sus +2 puladitas y las 235 /85. esta dentro de lo que pone en ficha por los pelos.