Forum
Buscando un Range!!!
Rafee
2.4 vm turbo
2.5 vm turbo
Un saludo.
Estos dos, ¿tienen el mismo comportamiento con los culatines?
En Octubre del 89, se cambió del 2.4 al 2.5. Pero ¿seguia siendo culatinero?
Luego ya el Tdi es el 200, 300, etc...
Rafee
2.4 vm turbo
2.5 vm turbo
Un saludo.Estos dos, ¿tienen el mismo comportamiento con los culatines?
En Octubre del 89, se cambió del 2.4 al 2.5. Pero ¿seguia siendo culatinero?Luego ya el Tdi es el 200, 300, etc...
Tres puertas solo el 200.
Y sí, los VM tanto el 2.4 como el 2.5 tienen 4 culatines independientes.
Sobre lo que dice salvaje, los últimos 2.5 van reforzados, el mio que aunque le corresponde un 2.4 le montaron un 2.5 de los reforzados porque el motor original cascó, y yo estoy encantado con el coche, suelo ir a 100km/h a todos sititios, pero si hay k adelantar no tiene pereza en pasar los 150km/h y mas (lo mas k he ido ha sido 160km/h), ahora, hay que ser conscientes que no es el gasolina y que aunque para los años que tiene y el armatoste que es anda fenomenal, eso sí, hay que mirar con frecuencia el nivel de refrigerante, cambiarlo a menudo (yo cada tres cambios de aceite o tres años) y tener el circuito de refrigeración muy limpio.
Con esto no quiero decir ni mucho menos que me haga Badajoz Madrid a 140 todo el camino, 100 / 110 es una buena marcha para el coche, y el mio marcaba el cuadro antes de cambiarlo entorno a los 350.000km.
En fin, es un coche, motor mejor dicho, complicado, de mantenimiento exigente. Pero si está bien mantenido es una delicia, yo lo uso a diario para ir a la facultad, el fin de semana para ir de pesca, al campo o al pueblo, en verano a la playa y el tío no me ha dado mas problemas que los propios de un coche de 29 añitos...
Un saludo, perdón por el tostón y no tengan fobia a los motores VM, los cuales jeep y muchos mas coches siguen montando a día de hoy!!
A ver, el vm que sale bueno es fantástico, en serio. Pero yo no me arriesgo a recomendarle a un amigo un vm, de verdad, no me atrevo.