Avisos
Vaciar todo

P38 2,5 DT fallo motor Ayuda

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
721 Visitas
(@javip38)
Respuestas: 27
Topic starter  

hola amigos soy javi de valencia y tengo un p38 del 95 ,el caso es k me hace un fallo rarisimo y es k cuando voy en cuarta o quinta sobre las 2000 vueltas y levanto el pies por llegar a una curva o un frenazo el motor pierde fuerza y se va muriendo no llegando a pararse por que al hacer embrague y cambiar de marcha reacciona como si nada y siempre es sobre esas vueltas ya que en altas no lo hace,queria saber si alguno os paso y si lo solucionasteis?gracias

Julio73
(@julio73)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 815

Hola Javi.

Yo te recomendaría una buena limpieza de inyectores, cambiar el filtro de gas-oil y repostar en sitios de confianza.
Tampoco estaría de más que miraras cómo tienes el filtro de aire y si tienes alguna entrada por algún tubo que pueda estar cuarteado.

¿Te has fijado si en el salpicadero se enciende algún testigo cuando levantas el pie del acelerador bruscamente?

Saludos.

ResponderCitar
(@javip38)
Respuestas: 27
Topic starter  

Hola Julio,gracias por tu respuesta,la verdad k se me enciende y apaga rapido la luz roja de los inyectores en el cuadro .
un saludo

ResponderCitar
(@griyao)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 318

como te ha dicho el compañero limpia inyectores, y si el fallo persiste, ves buscando un inyector de los pilotados, suelen perder gas-oil, fallo comun en estos motores, jodiendo la bobina que genera los impulsos hacia la ECU, por eso falla la inyeccion, aunque no estaria dmas que primero le hechases un vistazo a los cables, no sea que no esten bien y te de fallos.

el cuarto inyector en la casa vale una pasta, la referencia de bosch tambien, y encontrar uno der segunda mano en condiciones es una loteria.

de los que no van pilotados es muy facil, no suelen fallar, y muchas veces con una buena limpieza quedan como nuevos.

ResponderCitar
Compartir: