Forum
Bloqueos de diferencial
pues yo es que en asfalto apenas voy andar el coche se esta preparando para monte casi exclusivo o algun viaje cerquita como mucho 100km digo como mucho pero nose igual el locker es demasiado agresivo y realmente si que acaban cascando los palieres pero si meto un true y despues es poco efectivo en el monte pues tambien es una faena ::) :nono:
esta tarde e estado mirando y tambie encontre uno que se fabrica en brasil un kaiser hablaban muy bien de el, del precio ni idea nose quetal resultado daran
pues al final, si pones unas ruedas d tacos estremas, mas grandes, 2+5-85-16,y bloqueo, casi seguro q romperas palieres, mejor d 24 para poder reforzar si quieres, yo monte, un detrit loker, y me duro, cuatro salidas, se destrozo por dentro,creoq fue por llevar la transfer bor warner, con el viscoso mal, creo q para poner un detri loker, se necesita una transfer manual
Hola yo tengo la transfer manual y hoy mismo tengo que ir a buscar un eje salisbury que encontre en un desguace me sale bastante bien para el eje que es lo que nose es si esperar para montrarselo o montarlo ya porque nose cuanto mas pesa que el eje rover y para homologar tengo que pesar el coche sabeis si el salisbury aguantara esas ruedas
ademas creo que tambien hay bloqueos y palieres reforzados para el salisbury
ese eje es mas fuerte que el rover normal de 24 , prueba con el y si acaso rompieras , pues tienes la opcion de ponerlo reforzado
lo que nose es si hay bloqueos para el salisbury y si los ai si aguantaran los palieres originales nose si son mas gordos y resistentes que los de 24 creo que son tambien de 24 estrias nose hoy por la tarde los tengo en casa ya ire contando
pues ya tengo el salisbury listo todo engradado y pintado aber si puedo y despues cuelgo unas fotos alguno sabe si aguantaran estos palieres un bloqueo detroi locker el diferencial creo que si aguantara pues es un bicho considerable pero los palieres ya nolose de todas formas no se lo pondre asta tener todo homologado por el tema del peso pues tengo miedo que se me pase de peso