Avisos
Vaciar todo

bilstein amarillos o terrafirma pro sport ?

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
611 Visitas
(@jucar27)
Respuestas: 698
Topic starter  

estoy pensando en ponerle al RRC muelles de defender 90, pero no se que amortiguadores bilstein amarillos o terrafirma pro sport, ademas de bilstein hay 2 tipos alguien sabe cuales son para el rrc del 90?

tambien he pensado los muelles de terrafirma de +2, dara muchos problemas en la itv, que tal van en carretera y en campo?

un saludo.

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Los bilstein amarillos que llamas son los B6, pero si levantas 2", estos amortiguadores van muy justitos en extensión, haras topes en el eje trasero, a menos que recoloques los soportes.

tambien he pensado los muelles de terrafirma de +2, dara muchos problemas en la itv, que tal van en carretera y en campo?

Para la ITV, pues depende de la ITV, y la persona que te toque ese día. Si no quieres problemas, homologa.

No dices que modelo de muelle, Defender 90, pero que carga.

En carretera, pues igual respuesta, depende de lo que busques, del peso del vehiculo, de las ruedas, de la anchura, etc.
En campo, idem.

ResponderCitar
(@jucar27)
Respuestas: 698
Topic starter  

seguramente no lo suba, que tipo de muelle de defender deberia montar?
ruedas ahora llevo original 205/80/16 y me da que por bastante tiempo, en el futuro 225/75/16.

suelo ir vacio o 2 personas, no mucho campo (por ahora), prefiero que este un poco duro para carretera, efectivamente los bilstein son los b6 sport.

mis muelles y amortiguadores estan hechos polvo despues de 21 años.
supongo que defender 90 carga media no? con que me suba 3 cm, voy mas que listo.  ahora lo veo muy bajito.

con estas condiciones terrafirma carga media? con heavy duty sera muy duro o seco en campo?

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Yo colocaría muelles originales de defender 90 "sin alto rendimiento "

El peso no suspendido de tu RRC y un defender 90 es practicamente el mismo.

Y el peso suspendido si no lo llevas cargado y solo 2 personas, tambien es parecido, un " medium Duty " o " Heavy Duty " te hará ir como un car, sin confort de marcha, en beneficio irás en carretera y pista muy buena, como por railes.

Pero en campo roto, notarás mucho la dureza de los muelles con más carga.

ResponderCitar
Compartir: