Avisos
Vaciar todo

BF GOODRICH O HANKOOK

56 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,028 Visitas
(@Hammer)
Respuestas: 4742

DiscoV8, este fin de semana hay en Aguilar de Campoo una concentracion y vamos a asistir varios socios del club. Si te interesa tienes informacion en el foro de castilla y leon.

Saludos

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942

Gracias,por avisar, por cierto ,no sabia que habia foro por comunidades, a partir de ahora estaré más pendiente.Este finde no puedo tengo una boda.Por eso me venia bien la del 23.

-Estare atento ,ya que por Castilla-Leon es por donde podemos salir al campo ya que Madrid esta cerrado completamente.

ResponderCitar
(@Hammer)

otra vez será...

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

-Gracias,por avisarme , ya me parecia raro que no quisieran cambiarme las ruedas.El contrato me vence en marzo de 2011.Espero que mi empresa tome nota ,les avisaré.

-Que pena,somos de Madrid y nos pilla un poco lejos para ir,si alguna vez haceis alguna por Castilla-Leon , avisar ,seria un honor hacer ruta con vosotros..Que os lo paseis muy bien.

-No se os olvide postear el test de las ruedas,que yo al Disco tambien quiero ponerle o la Hankook o la BF GOODRICH MT .

Ok, la verdad es que te veia tan convencido que pensaba que eras de por aqui, yo conozco en el club a Javi (MAQUINAS) que tambien tiene un DISCO V8 y que espero ver en la INVERNAL de BURGOS. Animate hazte socio y apuntate en el puente de la purisima, VALE LA PENA DE VERDAD !!!!!

Xavi  😉

ResponderCitar
(@DISCOV8i)

Invernal de Burgos? , suena bien. Hay que hacerse socio para ir a las rutas?, y si quieres llevar amigos que tienen otra marca diferente a Land Rover pueden venir?

-Buscaré información en el foro, haber si puedo llevar a mi amigo del RR 3,9 V8 y otro amigo de Palencia que tiene un defender 90 y yo con el disco , mis hermanos tienen 2 patrol por eso preguntaba.

-Por cierto , es imprescindible llevar MT , todos tenemos las all terrain o las general grabber at2 ,solo el patrol lleva las hankook MT

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)

Invernal de Burgos? , suena bien. Hay que hacerse socio para ir a las rutas?, y si quieres llevar amigos que tienen otra marca diferente a Land Rover pueden venir?

-Buscaré información en el foro, haber si puedo llevar a mi amigo del RR 3,9 V8 y otro amigo de Palencia que tiene un defender 90 y yo con el disco , mis hermanos tienen 2 patrol por eso preguntaba.

-Por cierto , es imprescindible llevar MT , todos tenemos las all terrain o las general grabber at2 ,solo el patrol lleva las hankook MT

En las KDD que se hacen localmente se pregunta al que la organiza si pueden venir de otra marca pero las oficiales que hacen los socios NO EL CLUB, solo es para socios y LANDS, en este caso de la III INVERNAL además limitada a más menos 30 coches.... y más que con M/T que te ayudará, al menos neumaticos A/T seminuevos y SOBRE TODO CON EMISORA para oirme cantar a mi el NINO BRAVO....!!!!

Por ejemplo tambien otra KDD oficial es la LAND CLASSIC de Ogassa, que pueden asistir socios y nososcios pero siempre con LAND i este año al inscribirse el piloto pasaba a ser socio por lo que quedaba de año.

Espero poder ayudarte en lo que necesites....
😉

ResponderCitar
(@Hammer)

hay varias rutas que se ofrecen solo a socios y en foros especificos para socios. En esas, normalmente es para landys (no siempre).

Las que se organizan en abierto, digamos en los foros regionales, esas son para todo el mundo y ahi puede ir el que quiera con la marca que quiera. En el foro de cantabria salimos bastante asi que si os quereis animar algun dia...

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Digámoslo así, los encuentros que organiza el club como club o sea desde la Junta Directiva son sólo para Land Rovers (que sea sólo para socios o general es a elegir, pero suele ser para socios y gente que se asocie in situ).

Las que organicen los socios al amparo del club queda a decisión del organizador, que fije solo lands o no, y solo socios o no, con la aprobación de la JD si es el caso para cosas como seguro del club etc...

ResponderCitar
(@DISCOV8i)

-Gracias por las respuestas.Ya he mirado la invernal de Burgos ,una kedada de tres dias para Landys.Intentaré ir si no voy a esquiar.

-Por otra parte ,a mi sobretodo lo que me gusta es salir de ruta de un dia o fin de semana, me figuro que de vez en cuando organizareis alguna, a modo personal u organizada.

-Las kedadas organizadas por el club más o menos cuales son o cada año cambia, me refiero he visto creo una en Galicia,otra en Barcelona (les comes) y otra en Canarias.

-Las rutas organizadas por el foro , en los subforos por comunidades es donde se anuncian,si me he enterado bien.

ResponderCitar
(@Hammer)

Para ir a la invernal se necesita ser socio asi que si quieres acercarte, date de alta rapido que solo quedan 2 plazas.

Cada año el club organiza el nacional, que cada vez es en un sitio distinto, y tambien se organiza el iberico junto con los portugueses 8un año en españa y otro en portugal). esos son los oficiales a nivel de club. luego estan por ejemplo el de canarias, la LR party (pero esa no tiene que ver con el club) y otras mas.

Las quedadas de un dia que se proponen en los foros regionales no son a nivel de club sino que las hacemos nosotros los socios por nuestra cuenta y usamos el foro para conocer e invitar a nueva gente.

ResponderCitar
(@ALMAGUER)
Respuestas: 33
Topic starter  

.... y qué medida? Quiero poner equivalentes, y dudo entre la 225/75 R16 y la 235/70 R16.

Saludos.

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Respuestas: 1506

mas o menos son iguales solo que la 235 es un pelin mas ancha pero de altura variara muy poco

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Yo llevo la 225 (en otra marca) y es un pelín más alta que la original, estoy muy contento con esa medida. También lleve la 235/70 y no estaba mal.

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)

Siempre es importante ser practico mas que estetico y las 225/75/16 respecto a las 235/70/16, si te gusta el barro son mas estrechas con lo que van mejor y recuerda que para ganar altura al diferencial lo unico que lo consigue es el 75, ya que el 75% de 225 son 168,75 x2 = 337,5 y el 70% de 235 son 164,5 x2 = 329 mas evidentemente en ambos casos la llanta 16.

Xavi 😉

Yo mucho hablar y llevo 235/85/16 y tengo un juego para la ITV de 235/70/16.

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Otra ventaja es que la 225/75/16 es equivalente y no requiere homologacion
No pierdes alegria en la arrancada y apenas penaliza en consumo.
Y como ya se ha comentado tampoco es necesario hacer modificaciones
Cortar chapa etc, etc
Suerte en la eleccion

PD monto 245/70 16 MT y 225/75/16 MT en dos coches diferentes
que ya os conozco  😉

ResponderCitar
Página 2 / 4
Compartir: