Forum
BF GOODRICH O HANKOOK
Que opinión tenéis de estos dos neumáticos, el BF Goodrich Mud Terrain T/A KM2, y el Hankook Dynapro MT RT03.
Gracias.
son similares los hankk en barro van un pelin peor pero no mucho , yo los llevo y estoi contento con ellos , los km2 ablan bien de ellos pero el que los a montado dice que eran mejores los antiguos bf mud terrain
No consigo acabar con las 245/75/16 MT de BFG
han salido muy buenas, tienen proteccion lateral y se nota
las Hankook equivalentes, al igual que las de Kuhmo el compuesto es bueno
pero sin la proteccion lateral, pierde en la comparativa.
Estas nuevas evolucionadas, esta por verse, las primeras criticas de la BFG
me hacen suponer que no son nada del otro mundo, igual me equivoco.
No consigo acabar con las 245/75/16 MT de BFG
han salido muy buenas, tienen proteccion lateral y se nota
las Hankook equivalentes, al igual que las de Kuhmo el compuesto es bueno
pero sin la proteccion lateral, pierde en la comparativa.Estas nuevas evolucionadas, esta por verse, las primeras criticas de la BFG
me hacen suponer que no son nada del otro mundo, igual me equivoco.
tanto las kumho como las hankook tiene protecion lateral y mejor que las de las bf , de echo yo he montado bf , kumho y las hankok y excepto en barro que pefiero las bf en lo demas me quedo las otras 2 , fijate todas ellas tienen taco lateral

En efecto a estas me referia, la evolucion de Hankook y Kumho
no deja nada que envidiar a las nuevas BFG km2
En el Rrc 4p he montado las Kuhmo, ya les contare
ahora en dique seco.
salu2
Yo llevaba HANKOOK y estaban totalmente rajadas por los extremos, ahora en el V8 llevo las nuevas BF M/T y estoy muy contento, creo que vale la pena mejor BF (es solo mi opinion).
Xavi 😉
-Las HANKOOK han salido buenismas , las tengo montadas en el patrol largo y traccionan que da gusto,el anterior modelo no llevaba proteccion de flanco y era muy inferior ,pero este modelo con protección lateral,es mucho más resistente,y va bien en todo tipo de terreno y condiciones ,estan a la altura de unas mud-terrain y son más baratas y además duran muchisimos km.
Yo en cuanto pueda se las pongo al Disco , llevo montando desde hace unos 5 años hankook en el patrol,y este modelo último de hankook nos ha convencido.En el opel astra llevo Hankook y tienen las ruedas de atras 75.000 km y estan nuevas , no me dejan cambiarlas el renting porque metes la uña entera de profundidad.Cuidadito con las Hankook .
tienen las ruedas de atras 75.000 km y estan nuevas , no me dejan cambiarlas el renting porque metes la uña entera de profundidad.Cuidadito con las Hankook .
La compañia de Renting, quien es ????, por que en tu cotización, esta previsto el cambio cada 40.000km y si no te los cambian deberian abonarte la diferencia, a no ser que sea un turismo muy pequeño y poco potente que el desgate es menor.
Aún así, que solo era un comentario por que me ha sorprendido, comparto contigo que van muy bien las HANHOOK pero el modelo antiguo se me rajo mucho por los lados y los tacos.
saludos,
Recuerda decrme la compañia que cambiare la mia....jajajajja
Xavi 😉
tienen las ruedas de atras 75.000 km y estan nuevas , no me dejan cambiarlas el renting porque metes la uña entera de profundidad.Cuidadito con las Hankook .
La compañia de Renting, quien es ????, por que en tu cotización, esta previsto el cambio cada 40.000km y si no te los cambian deberian abonarte la diferencia, a no ser que sea un turismo muy pequeño y poco potente que el desgate es menor.
Aún así, que solo era un comentario por que me ha sorprendido, comparto contigo que van muy bien las HANHOOK pero el modelo antiguo se me rajo mucho por los lados y los tacos.
saludos,
Xavi 😉
yo estoi muy contento con ellos
saludos,
Xavi 😉
Bueno PUMU como nos veremos en la salida del 23, los dos llevamos V8 preparados y tu con HANKOOK y yo con BF M/T, podremos hacer un test extrem !!!!
jejejejeje,
Saluti Pumu.... 😉
saludos,
Xavi 😉
Bueno PUMU como nos veremos en la salida del 23, los dos llevamos V8 preparados y tu con HANKOOK y yo con BF M/T, podremos hacer un test extrem !!!!
jejejejeje,
Saluti Pumu.... 😉
eso esta echo jejeje
-Es un Astra largo de 110 cv TDI ,la compañia es MASTERLEASE y es coche de empresa,no lo pago yo.El coche tiene 2 años.Las de adelante las cambie con 50.000km eran las hankook y las de atras no hace el intento el taller de ruedas de cambiarlas porque no se las van a autorizar por la profundidad de taco que queda en la rueda.
-La verdad es que parecen nuevas , yo le pego caña al coche ya que no pago nada y el gasoil tambien me lo pagan, en agua van muy bien,aunque me da miedo llevar una rueda con tantos km , nunca me habia pasado.
-En cuanto a las de campo, comparto tu opinion de las primeras hankook ,ya que nos paso lo mismo que a ti,al rajarse los flancos en la rueda de atras, pero como te dice el compañero este ultimo modelo si que va reforzado por los flancos y aguanta muy bien y tracciona muy bien en todas las superficies,es muy pareja a la BF GOODRICH y es más economica.
-Por donde salis de ruta el dia 23 ,mis amigos y yo queriamos hacer ruta ese dia,podriamos ir con vosotros?.Mi amigo tiene el range 3.9 V8 con +4cm y el otro lleva un patrol atomico, yo llevaria el Disco V8 con +4cm .
-Es un Astra largo de 110 cv TDI ,la compañia es MASTERLEASE y es coche de empresa,no lo pago yo.El coche tiene 2 años.Las de adelante las cambie con 50.000km eran las hankook y las de atras no hace el intento el taller de ruedas de cambiarlas porque no se las van a autorizar por la profundidad de taco que queda en la rueda.
:angel: :police: :angel:
-Por donde salis de ruta el dia 23 ,mis amigos y yo queriamos hacer ruta ese dia,podriamos ir con vosotros?.Mi amigo tiene el range 3.9 V8 con +4cm y el otro lleva un patrol atomico, yo llevaria el Disco V8 con +4cm .
DISCOV8i, supongo que sabrás que MASTERLEASE ya NO EXISTE, era la compañia de RENTING de OPEL y quebró, actualmente solo quedan 4 personas gestionando la cartera viva, es decir clientes como tu y evidentemnete pondran cualquier tipo de pegas a generar algun gasto. OJO y controla el contrato, no lo incumplan para no pagar, solo quieren cobrar los vencimientos pendientes y desaparecerá.
Respecto a la salida te adjunto el post que esta en el foro catalunya,
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=49114.0;topicseen
un abrazo,
Xavi 😉
-La verdad es que parecen nuevas , yo le pego caña al coche ya que no pago nada y el gasoil tambien me lo pagan, en agua van muy bien,aunque me da miedo llevar una rueda con tantos km , nunca me habia pasado.
-En cuanto a las de campo, comparto tu opinion de las primeras hankook ,ya que nos paso lo mismo que a ti,al rajarse los flancos en la rueda de atras, pero como te dice el compañero este ultimo modelo si que va reforzado por los flancos y aguanta muy bien y tracciona muy bien en todas las superficies,es muy pareja a la BF GOODRICH y es más economica.
el post esta puesto en la seccion de cataluña , ai una lista para apuntarse seraun salida y comeresmo juntos en un restaurante
-Gracias,por avisarme , ya me parecia raro que no quisieran cambiarme las ruedas.El contrato me vence en marzo de 2011.Espero que mi empresa tome nota ,les avisaré.
-Que pena,somos de Madrid y nos pilla un poco lejos para ir,si alguna vez haceis alguna por Castilla-Leon , avisar ,seria un honor hacer ruta con vosotros..Que os lo paseis muy bien.
-No se os olvide postear el test de las ruedas,que yo al Disco tambien quiero ponerle o la Hankook o la BF GOODRICH MT .