Avisos
Vaciar todo

BF GOODRICH O HANKOOK

56 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
4,029 Visitas
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

Yamenterao  😉
Ha sido una Kdd de los Cat Kids con comida y todos los extras
propios de la vida moderna.

Asi que, enhorabuena a los premiados.

Por cierto comenten algo de los neumaticos,
que Disco V8, esta a la espera de la comparativa.

Melchi que vas retrasado !!! ya ha comprado BF....jejeje, lo que dice PUMU...ni caso ....jejejeje lleva unas ruedas de TRACTOR desgastadas para flotar en el agua de lo anchas que son y yo llevo lo ultimo de BF en estrechito para pasar mejor...

😉 😀

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)
Respuestas: 1506

Yamenterao  😉
Ha sido una Kdd de los Cat Kids con comida y todos los extras
propios de la vida moderna.

Asi que, enhorabuena a los premiados.

Por cierto comenten algo de los neumaticos,
que Disco V8, esta a la espera de la comparativa.

Melchi que vas retrasado !!! ya ha comprado BF....jejeje, lo que dice PUMU...ni caso ....jejejeje lleva unas ruedas de TRACTOR desgastadas para flotar en el agua de lo anchas que son y yo llevo lo ultimo de BF en estrechito para pasar mejor...

😉 😀

al final vamos a tener que quedar tu y yo para demostrar que rueda esmejor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@DaRiSo)
Respuestas: 1007

Dejaos de tonterías... Yo con mis ruedas originales (Pirelli Scorpion), hice tranquilamente la misma ruta sin ningún susto, es decir: ayer no se pudo probar cual era mejor... (¿O será que lo que cuenta son más las manos que las gomas...?) :angel:

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

Dejaos de tonterías... Yo con mis ruedas originales (Pirelli Scorpion), hice tranquilamente la misma ruta sin ningún susto, es decir: ayer no se pudo probar cual era mejor... (¿O será que lo que cuenta son más las manos que las gomas...?) :angel:

la ruta de aller la podria aver echo con el ford fiesta  😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@xavi-300-tdi)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1519

David todo...todo no que la "grietecita" como le llama PUMU, no se si tu la pasas, hubo DISCO II Td5 que les costo lo suyo !!! y NO HAY FOTOS toti...ayy perdón se me ha escaspado ....!!!jejejejeje

APA SIAU, las fotos!!!! :'(  que te quedaste tu la camara y no puedo hacer chantajessss....!!!!

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 942

-Aprovechar las kedads de invierno o rutas para comparativa, a mi me interesa el resultado en barro y nieve,asi que informarnos de los resultados cuando podais.

-Pumu, cuantos km llevas con las hankook?,como van de desgaste?

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

-Aprovechar las kedads de invierno o rutas para comparativa, a mi me interesa el resultado en barro y nieve,asi que informarnos de los resultados cuando podais.

-Pumu, cuantos km llevas con las hankook?,como van de desgaste?

llevan muy poco a durs penas llevaran 1500km y aun no tiene nada nada de desgaste

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Yo era ,un incondicional de la michelin o/r,(aun lo soy),pero la crisis y el poder adquisitivo de cierto tipo de personas,con las cuales me relacciono,me llevo a considerar otras marcas para hacer esperimentos con esta buena gente,independientemente del vehiculo que calzen....(no todo es land ::)) y puedo decir que el resultado me sorprendio....
Con ,mucho respeto sobre la opinion agena,digo que la Hankook,es una buena alternativa,la Bf goodrich el mito ya no es lo que era,y algunas veces en segun que barro un fracaso. y la michelin,para sus clientes..."fieles",

El mercado esta lleno de ruedas baratas,que segun para quien son caras,no hay tiempo,o dinero para probar todas,y luego las manos y vehiculos son todos muy diferentes...
Yo,os recomendaria,que lleveis bien aprendido para que las usais,y el que os combiene,luego os gasteis lo que querais....(de todo modos,el conductor de :
Asturias,con su barrizal,no se asemeja nada al de Monegros con su desierto....no?)
Creo ...que siempre esta el bolsillo como "vara de medir".

ala ,ya que no compartis chupitos de orujo,me piro a ver si me llamais para la proxima reunion  de comparativa de ruedas...en campo ajeno...llevare,mis O/R para que veais una buena rueda..... 😉 ;D ;D :-* :-* :-* :-*

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

Yo era ,un incondicional de la michelin o/r,(aun lo soy),pero la crisis y el poder adquisitivo de cierto tipo de personas,con las cuales me relacciono,me llevo a considerar otras marcas para hacer esperimentos con esta buena gente,independientemente del vehiculo que calzen....(no todo es land ::)) y puedo decir que el resultado me sorprendio....
Con ,mucho respeto sobre la opinion agena,digo que la Hankook,es una buena alternativa,la Bf goodrich el mito ya no es lo que era,y algunas veces en segun que barro un fracaso. y la michelin,para sus clientes..."fieles",

El mercado esta lleno de ruedas baratas,que segun para quien son caras,no hay tiempo,o dinero para probar todas,y luego las manos y vehiculos son todos muy diferentes...
Yo,os recomendaria,que lleveis bien aprendido para que las usais,y el que os combiene,luego os gasteis lo que querais....(de todo modos,el conductor de :
Asturias,con su barrizal,no se asemeja nada al de Monegros con su desierto....no?)
Creo ...que siempre esta el bolsillo como "vara de medir".

ala ,ya que no compartis chupitos de orujo,me piro a ver si me llamais para la proxima reunion  de comparativa de ruedas...en campo ajeno...llevare,mis O/R para que veais una buena rueda..... 😉 ;D ;D :-* :-* :-* :-*

yo si tuviera pelas , ni michelin , ni bf ni hnckok sino estas
mickey thompson

ResponderCitar
(@Hammer)
Respuestas: 4742

la mickey es una buena rueda, pero me parece excesivamente cara. no se que ventajas dará respecto a las otras ya que el dibujo es similar...

ResponderCitar
 pumu
(@pumu)

la mickey es una buena rueda, pero me parece excesivamente cara. no se que ventajas dará respecto a las otras ya que el dibujo es similar...

la goma es la diferencia , es un chicle , se pega a las rocas ya esten mojadas o seacas , en la xtrem portugal jeepera avian xj con preparaciones similares asi que compararon componentes en el foro y rn ruedas ganaron las mickey thompson de calle y era una buena comparativa mismos coches  preparaciones similares y mismo terreno

ResponderCitar
Página 4 / 4
Compartir: