Avisos
Vaciar todo

Ayuda Itv (Urgente)

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reacciones
2,057 Visitas
(@Anonymous)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Buenos días:
Este mensaje también puesto en el general.
Tengo dudas de como debo pasar la Itv de mi coche (Range 3.9 Automatico), no quiero dañar las trasmisiones; se que debo pedir los rodillos para las ruedas que no están en el frenómetro, no se como pasar la prueba del freno de mano ya que el manual pone que no se debe tirar de este cuando las ruedas estan en movimiento pues podrían dañar la trasmisión. ¿en que posición debo poner las palancas de transfer y cambio?
Por último soy de Getafe, sabéis alguna Itv por la zona que no pongan pegas a estos requerimientos

Gracias a todos

Saludos
RR Vogue Se



   
Citar
(@o_teunico)
Registrado: hace 23 años
Respuestas: 1082
 

Tienes que poner los rodillos obligatoriamente, porque el 3.9 tiene diferencial central autoblocante.

El freno de mano, si tiras savemente, no tiene porque romper ni estropear nada.



   
Citar
(@Anonymous)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

He hablado con la Itv, y me han comentado que para pasar el frenómetro se pasan rueda a rueda, es decir meten el eje en los rodillos pero solo gira uno y asi con todas las ruedas. Que esto hace que no se dañe el diferencial viscosô ¿es cierto?

Gracias de nuevo



   
ResponderCitar
(@caminocastilla)
Entendido en LR Registered
Registrado: hace 23 años
Respuestas: 1276
 

Cierto, primero un eje y luego el otro(pero siempre con rodillos en el eje sobre piso firme). Exígelo o cambia de estación, yo lo conseguí en la 3ª que pregunté.

Tirar del freno de mano a esa velocidad no daña.

P.D. a mí me costó salir de los rodillos (TD5 con ETC, je, je, je, ... vaya apuro). El tipo me decía sigue, sigue y aquello que no paraba de pegar botes sin saber qué rueda bloquear.



   
ResponderCitar
(@Anonymous)
Registrado: hace 1 segundo
Respuestas: 0
 

Buenos días:
Entonces en cualquier caso son necesarios los rodillos en las cuatro ruedas aunque solo gire una rueda del eje que está en los que hacen la prueba del frenómetro??

GRacias



   
ResponderCitar
Compartir: