Avisos
Vaciar todo

ayuda con discovery v8 4.0 automatico

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reacciones
342 Visitas
(@j carlos)
Registrado: hace 17 años
Respuestas: 52
Iniciador del debate  

buenas saludos a todos me podeis informar de se puede ganar algo de prestaciones facilitando la entrada de aire en la admision como espaciadores i filtros de potencia se puede manipular el caudalimetro o eliminarlo se puede reconfigurar la centralita
tengo un fallo con el control de crucero el mando del volante es nuevo depende de algun fusible a algien le a pasado lo mismo



   
Citar
(@jucar27)
Registrado: hace 18 años
Respuestas: 698
 

si creo recordar que lleva un fusible especifico, si se enciende el boton de conexion que lleva el simbolo de una carretera pintada, es que no hay problema de fusibles.

pueden ser los tubos de vacio y tambien el tubo que va al pedal del freno, se pueden comprobar a la vieja usanza soplando o chupando.

en algunos casos es el pulmon de goma que va en el motor pero no suele.

si suele fallar el intrruptor del pedal de freno, tambien lleva conectado un tubo de vacio, en LR   15  euros, en mi caso era eso.  en lo demas no te puedo ayudar mucho lo siento, un saludo.



   
Citar
Compartir: