Forum
Atencion transformados VM-->Tdi ¡¡
Con o sin barro? Si te vale con te fotografío el mío. 😉
Con o sin barro? Si te vale con te fotografío el mío. 😉
Si se ven las referencias de las "marmitas" ya me vale.
Yo habia hecho esta comporsicion de varias fotos:
Pero al hacer comprobaciones me encontre con el "arreglo".
Hasta es p osible que el concesionario se vendiera el tubo. En aquel tiempo 9996 pesetas.
No esta mal.
Me haras un favor.
Asi agotare la vida del escape que aun esta bien. Cuando tenga que cambiar un sector tendre que cambiar todo esto esta claro.
Alfons
Espero que Salvaje pueda hacer las fotos pero si alguien tiene posibilidad tambien me sirven las de un Disco con 300. Por debajo creo que son iguales.
Ahora que tengo a LRE de cara quiero aprovechar la ocasion. Y una vez abierto el camino hasta el final sera mas facil para otros.
Alfons
Desde hace muchos años se que el tema de escapes es algo de lo mas complejo con multitud de formas y colores. Parece que losa hacen a mano y cada dia por un operario diferente que no mira para nada los planos.
Ante todo gracias a Jordi LR por las fotos. Esperare las de Salvaje para cotejarlas.
En las fotos de JordiLR el silencioso intermedio es cilindrico. Tu RRC es 300 de origen ? o es acoplado desde V8 o VM ?
Segun veo en el catalogo Bearmach y en Rave el silencioso de los Tdi son ovalados y los de los VM son cilindricos.
Esperemos ver los de Salvaje.
Alfons
Veeeeengo con mis fotos.
Recordemos, Range Rover Classic 300Tdi catalizado de los últimos comercializados.
Bajante (si, ya lo se, esta hecho una guarreria de aceite):

Referencia del catalizador (ESR1434):

Silencioso central (no es redondo, pero digamos que es "poco ovalado"):

Referencia del silencioso central (ESR 2208 CATALYST):

Referencia silencioso trasero (ESR2207):

La linea de escape de JordiLR parece de acero inoxidable, a lo mejor por eso se parece como un huevo a una castaña a la mía.
Hola
Y como acabo esto? Conseguiste el informe de Land rover?
Saludos
En su momento puse, en otro tema, como habia terminado.
Land Rover no me cobro nada (les hice la pelota de que ya habia tenido 6 Land Rover y que era un forofo de la marca).
Lo demas lo lleve yo, con algunos apuros eso si pues tuve que cambiar de ITV.
Alfons