Forum
dudas...
Buenas noches! no me presento aun porque no tengo demasiado tiempo para estar aqui, aunque lo podia haber hecho antes porque llebo ya tiempo metiendome aqui aunque no me habia registrado asta ahora... disculpen molestias.
Tengo un RR classic del año 91 y ahora que e tenido que sacar el radiador del aire acondicionado para cambiarle el tubo que va al compresor he aprobechado y iba a revisar la calefaccion porque el mando solo va en la 3ª posicion, entonces no se si puede ser el interruptor de las velocidades o el interruptor de posicion (calefaccion, recirculacion de aire, aire acondicionado)...ect.
Otra de mis dudas es cuando habres las puertas delanteras se enciende las luces del habitaculo, y no se apagan pasados varios minutos, eso es normal?
yo creo que lleban una especie de temporizador o algo para que se apagen o nose...
Espero que alguien me ayude ahora que estoy en faena.... Un saludo! Emilio
La luz tarda algo en apagarse, es normal , pero no exageres, no son unos minutos, puede que 15 seg. Lo del interruptor solucionalo porque puedes salir oliendo a churrasco.