Forum
Aplicar pintura antigravilla en los bajos de RRC '89
Hola a todos, los bajos del coche están bastante tocados del paso del tiempo y sus inclemencias y estaba pensando en limpiar a fondo y aplicar pintura antigravilla (ya veremos cómo porque ni tengo elevador ni tengo compresor con pistola para antigravilla) y me preguntaba en qué partes se puede aplicar y en cuáles no. Claramente pues en la línea de escape sería un problema por la temperatura pero no sé si hay otras partes en las cuales no debería aplicar, ej.: tuberías de freno, depósito de combustible, largueros del bastidor,...
Gracias!
También hay en Spray para antigravilla de 8 a 9€ el Spray un par de capas con Spray y listo.
Puedes aplicar en cualquier sitio el antigravilla sirve como protector de todo. Solo en carrocería y chasis.
Tuberías de freno las de goma NO aplicar
Los cables o instalación eléctrica NO aplicar
El escape NO aplicar
La caja de cambio y sus componentes " reductora, transfer, " y el Motor NO aplicar
En los plásticos No ocurre nada es cosa tuya
Buenas,
en el siguiente enlace se hizo una explicación detallada.
https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/range-rover-classicp38/72792-rrc-2-4tdi-vm-89-costos-adquisicion-y-puesta-a-punto-de-fifty-s-car?start=0
Desgraciadamente se han perdido las fotos, pero creéme que quedó de pasarela.
Podrás tener una explicación de cómo hacerlo, y sobre todo, los productos usados.
Merece la pena.
Muchas gracias, el proceso ese exactamente igual que el mío.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk