Avisos
Vaciar todo

Años bloqueo Borg Warner

22 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
761 Visitas
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Me comentaron a mi los que saben que cuando la Borg funciona es magnifica, pasa por donde quieras sin complicacion etc... pero si te digo una cosa, asi pa ti y pa mi.... me voy a cambiar a LT230, prefiero bloquear yo manualmente cuando yo quiera (y saber que estoy desbloqueado cuando yo quiero).

ResponderCitar
(@javirange)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 298

Hola Jordi,

yo acabo de pasar mi 300 Tdi de la original Borg Warner que llevaba de fabrica a una LT230 de un discovery. Despues de 215.000 km, la BW se habia quedado bloqueada, supongo que desde hace mucho tiempo.

Yo cogeria uno con LT. Parece que las BW acaban bloqueadas al llegar a los 200.000 km o antes. Aparte de lo que comenta Salvaje, de tener la certeza de estar bloqueado o desbloqueado cuando quieras.

Un saludo-

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Las BW me funcionan bien (de momento)
por si acaso monto ARB ambos ejes,
sin duda el poder absoluto.

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027
Topic starter  

Bueno, gracias por las respuestas y opiniones. la lección está casi tomada y si no hay contratiempos (ya no me atrevo a decir nada viendo la seriedad de mucha gente) será un 3.5 del 88 con caja BW (imagino que de las primeras).
En cuando esté el tema cerrado se hará la presentación como lec orresponde.

Saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Me alegro mucho por ese Range!!!

(Yo mi borg la acabare repasando, porque tengo un viscoso que funciona, pero la pondre a la venta, porque prefiero LT)

ResponderCitar
(@jordilr)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2027
Topic starter  

Salvaje, no tea legres tan pronto que al final han decidido no venderlo  >:( La verdad es que en mi búsqueda ya estoy empezando a hartarme de la poca seriedad de la gente, pero eso es otro tema.

Aún me queda una opción de otro con bloqueo manual, pero que queda bastante lejos y el vendedor debería contactarme esta semana para que pueda arreglarme el viaje.

Al final me veo con un Defender que me está tentando mucho muchisimo, aunque mi idea principal fuera el V8.

Saludos

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Vaya por dios!!!

Ultimamente oigo demasiado eso del "venga si te lo vendo.... mira no, no lo vendo" no hara 15 dias me contaban otro caso, en fin, ya caera  😉

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: