Forum
Años bloqueo Borg Warner
Si no tengo mal entendido los primeros RRC con motores EFI (3,5) no llevaban el bloqueo automático Borg Warner (gracias MRx4), Álguien puede decirme a partir de que año empezaron a montarlo y si se puede diferenciar a simple vista por la palanca o algún otro elemento?
Gracias
Gracias Jordi, así imagino que el manúal la palanca tendrá recorrido en H i el Borg solo I?
Saludos
Eso no tiene nada que ver, si dicen "creo que asi se escribe",
pues ayudamos y lo corregimos.
JordiLR pregunto BorgWarner (o como se escriba)
Si buscas en la web borg wagner te saldra otra cosa
y no te digo si pones Worg Warner
No lo tomes a mal, que ha sido de buen rollo 😉
Y que esto no sirva de excusa para no llevar el embutido catalan
a donde tu sabes
;D
Entre el diciembre de 1988 i febrero del 1989 sacaron el rr con borg warner, al mismo tiempo que cambiaron los modelos, colores i formas de los tapizados interiores. Tambien adoptaron unos plasticos en los pasos de rueda delanteros i alguna cosilla mas.
Pero se pude decir que los primeros en llevar borg warner mariculados aqui fueron a final de enero de 1989.
Gracias por las aclaraciones, mensaje corregido conel nombre correcto y duda aclarada.
Saludos
Los primeros primerisimos range llevaban el bloqueo con un tirador pero creo que no te refieres a eso verdad?
Por si quieres confirmar exacto en que año empezaron a montar la Borg Warner, aqui tienes toooodos los catalogos imaginables del range ordenados por años:
http://www.range-rover-classic.com/
Melchi , para nada me molesto 😉 😉 ;), y el embutido catalan como no lo lleve del Caprabo ;D ;D ;D, pues viviendo en Bcn poco embutido artesano encontrare 😉 😉
Saludos.
Pd:veo que no te apuntaste a la lista de la Disco del Viernes 😉
Estaba mirando catalogos en la web que puse antes por otro tema y he leido que la Borg Warner entro en octubre de 1988...
....con vistas a que fuese estandard en el modelo del 89 😉
Por andar de listillo me he confundido
es BORG WARNER y no como pretendia corregir
lamento la confusion.
Ruego se disculpe a este humilde servidor
Lo he correjido para evitar mayor confusion.
Para la cena del viernes, solo confirmo el apetito,
el lunes ajusto agenda, espero estar, ya veremos. 😉
Viendo el mercaado de ocasión se me plantea otra duda ahora: Que sistema es mejor? el bloqueo manual con su palanca en H o el Borg Warner? En cuanto a fiabilidad, duración de los mecanismos.... Imagino que en reparaciones el viscoso será más costoso.
Gracias