Forum
Altura muelles RRC
Alguien podría decirme la altura que tiene en sus muelles originales en el RRC? Y que tengan poco uso, vamos
En mi caso tengo 30 cm desde el plato a la parte alta del muelle, hablo de los traseros y puestos.
Gracias
Una vez montados no tiene mucho sentido porque depende del peso que lleve el vehiculo, hay que medirlos desmontados (o levantando el coche hasta que libere de arriba si lo haces con el muelle montado).
Ademas, infuye el modelo concreto de muelle. He publicado muchas veces una tabla con las diferentes medidas y caracteristicas de los muelles de Land Rover a ver si puedes localizar el enlace
Pues hombre, imagino que recién salido de concesionario -jejeje- nadie de este foro lo ha hecho, pero sin cargar y con muelle tipo original en dureza y altura .... Se puede medir para tener una idea
Saludos.
Se me paso llamarte. Al final no supo decirme que le puso al Range, porque al final tuvo que poner calzos a
los muelles del eje delantero. Lo mismo le dieron unos reforzados de altura original y los otros +4
Saludos.
Se me paso llamarte. Al final no supo decirme que le puso al Range, porque al final tuvo que poner calzos a
los muelles del eje delantero. Lo mismo le dieron unos reforzados de altura original y los otros +4
No pasa nada, tranquilo
Tengo que mirar este tema con calma, no quiero comprar tres veces muelles, jejejeje
Mi idea, en estos momentos, es elevar para que me entre bien la 235/85/16 y no tenga problemas de cruces, que tenga recorrido para no perder tracción y no sé si sería posible que la estabilidad no se viera muy perjudicada.
Y a todo esto se le llama muelle ..... jejejejeje
Hola, achale un ojo al mio, las ruedasque he puesto son 235/85 y he subido +5, si quieres te mido como quedan los muelles. Si los comparas con los originales son más cortos pero al ser más fuertes el coche no baja tanto y queda pues eso +5 ::).
Hola, achale un ojo al mio, las ruedasque he puesto son 235/85 y he subido +5, si quieres te mido como quedan los muelles. Si los comparas con los originales son más cortos pero al ser más fuertes el coche no baja tanto y queda pues eso +5 ::).
Gracias tio
Tu coche tiene una estampa estupenda, si tienes un rato y te acuerdas pues me mides la altura del plato hasta arriba, sin carga a ser posible y alguna idea puedo sacar. Qué marca de muelles le pusiste?
Un saludo!
Los delanteros son unos Brit Part DA4202 y hacen 31cm y los traseros ya estaban montados pero creo que son Brit también y hacen 37cm, atrás ya estaba cinco cm más alto que de serie por eso he cambiado solo los delanteros y he ganado exactamente lo mismo que atrás, un saludo.
Los delanteros son unos Brit Part DA4202 y hacen 31cm y los traseros ya estaban montados pero creo que son Brit también y hacen 37cm, atrás ya estaba cinco cm más alto que de serie por eso he cambiado solo los delanteros y he ganado exactamente lo mismo que atrás, un saludo.
Gracias Juan.ki
Confirmar que tengo los mios hechos una mierda porque tengo 30 cm en el lado del conductor y 29 cm en el copiloto, esto en el eje trasero.
>:( >:( >:(
Segun tus numeros la altura original atras serian de 32 cm ...