Forum
RRc Desmontar caja evaporador A/A
Queria preguntaros si es muy complicado desmontar la caja del evaporador del A/C. ya que gotea agua y los tubos estanbien bien si atascos, hay que demontar la parte de madera de las rejillas del aire (vogue se) ? o quiar los ventiladores que lleva por abajo de la caja?
he visto que algunos llevan debajo una bandeja para poner cosas, lo que no entiendo es que lo he visto tanto gasoil como en gasolina y de diferente año a que se debe? alguien sabe la refencia o algun dato para buscarla?
un saludo.
Para el desmontaje si te refieres a sacarlo del coche lo tendrás complicado ya que tendrás que vaciar el circuito de gas. Creo que desde los pies del acompañante se puede llegar a los desagües e intentar desatascar o desempalmar los tubos y cambiarlos.
Creo que los que lleban la bandeja son los que equiparon el aire acondicionado después, mientras que los otros que llevan como un recubrimiento del mismo material que el salpicadero son los que salieron con aire de fábrica. Por lo menos después de mirar muchos es la impresión que me dió.
Saludos
sacar el gas? yo hablo de la caja que va debajo donde se vierte el agua de la condensacion, de hecho yo veo caer las gotas al suelo, aunque salen por donde ellas puedes, ya que algo en esa bandeja no esta bien, lo tubos se les metio aire y estan bien, lleva uno en cada extremo, que va a una "T" y de esta a un tubo que es que sale al exterior.
Te dejo la referencia original por si lo quieres mirar en el microcat viene:
MXC7233RUN
un saludo.
me mojo!!!! aunque la verdad es que esta fresquita ;D ;D
alguna idea mejor que el barrero original land rover eso si, o el paraguas, desmontar la caja del evaporar es simplente desmontar todo el salpicadero, ya que llega hasta donde esta el mando de los espejos retrovisores.
un saludo.
Pues siento no pdoer ayudarte mas, pero no se como va el salpicadero con el aire de fabrica. En mi caso fue montado en cocnesionario y lleva la "bandeja" debajo y es el mismo aparato que hace de salpicadero, solo lleva la tira con los aireadores encima y la bandeja abajo. Pero no lleva nada mas, de la caja salen los dos desagües que van al tubo exterior, a ver si estas fotos pueden ayudarte algo:
Saludos
tal vez se le pueda poner al mio la bandeja, no?
referencia de la bandeja a ver si la puedo buscar, en el microcat creo que no viene, le hago un taladro le uno los tubos de drenaje y listo.
un saludo.
Pero la bandeja no recoge el agua del AC, simplemente "rellena" el hueco bajo el salpicadero en los pies del acompañante. Si lo que queires es adaptarla supongo que no habrá problema, pero no es para recoger el agua.
Si lo que quieres es desatascar los tubos de desagüe has probado con un alambre desde debajo del coche?
Saludos
yo queria la referencia porque mi rrc desagua en 2 sitios bastante concretos, entonces le ponia a eso bandeja un tubo y a drenar, con tal de no desmontar medio coche, un saludo.
Simpatica la bandeja, llevo 4 RR y no la habia visto.
Pega/roza con las piernas del acompañante?
Salu2