Forum
Proximo proyecto
Todo comenzo cuando tres amigos se juntaron y empezaron a dar forma a una idea, nos dimos cuenta que se han realizado o realizaran encuentros de todos los modelos de nuestra marca,menos del modelo Discovery, entoces decidimos realizar el 1º Encuentro Discovery, se estan dando los primeros pasos, pero lo mas importante es la finalidad del propio encuentro, no solo reunir el vehiculos del mismo modelo, es reunir el dinero maximo para emplearlo con un fin benefico.
Tras mirar mucho donde destinarlo, al final nos decidimos por dos proyectos:
- Un centro de alfabetizacion, para guerfanos en Burkina Faso, este proyecto se realizan en colaboracion con la ong ASF, aviacion sin fronteras, www.asf-spain.org , con la aportacion se podra ayudar a la manutencion y material escolar de estos niños.
- Otro proyecto, es mas cercano, se trata de un centro para personas mayores o deficientes mentales, es en colaboracion con la Fundacion Esclavos de Maria y los Pobres, y necesitan material ortopedico y juguetes para los niños, a parte de medicinas.
Toda la informacion se ira ampliando a medida tengamos mas informacion, lo que puedo adelantar es que en encuentro discovery esta previsto para finales de Febrero o principios de Marzo.
Pronto mas informacion.
Todavia no esta seguro pero se baraja la posibilidad de Segurilla, a lado de Talavera de la Reina,
Yo también me apunto. Y si necesitais ayuda para cualquier cosa a la hora de organizarlo contad conmigo. Un saludo.
yo en principio tambien segun fechas y disponibilidad familiar (o me voy solo jejeje).
las fechas estan por confirmar pero sera en el mes de Marzo, proximamente mas informacion.
hola andres
nos parece una iniciativa merecedora de cualquier ayuda,contar con nosotros para cualquier cosa.
un saludo
200tdi y MINI SERIE
Los exclavos de Maria y de los pobres es una Comunidad Cristiana, dirijida por sacerdotes, fundada el 1 de Agosto de 1.939, tienen actualmente varias comunidades, en Alcuescar (Casa Principalen Cáceres), Torrijos(Toledo),Pinofranqueado(Cáceres), Pinos Puente(Granada) y Calamonte(Badajoz).
Su fundador fué el Padre D. Leocadio Galán Barrena, nacido en Calamonte, que murió el 27 de Enero de 1.990 y actualmente está en proceso de Santificación.
Su finalidad: Entrega generosa y total a los Necesitados (Pobres y Disminuidos fisicos y mentales) de cualquier edad.
Catequésis
Atención a Parroquias
Albergue de Peregrinos
Atención a Sacerdotes
Edición de la revista "Luz de Redención"
Necesidades: Dinero, Medicinas, Aparatos ortopédicos(Sillas de ruedas, muletas...)
Actualmente estan saturados de ropa.
tengo muchisimas medicinas sin caducar que la gente me entrega en mi farmacia al cambiarles el tratamiento que usaban antes .
Si me dieras un telefono de contacto o alguna forma de contactar con ellos te lo agradeceria tiojuan ya que pinos puente me pilla bastante cerca y podria acercarles las medicinas ya que nadie a querido las medicinas que ofreci para los que hicieseis una ruta por africa los llevarais y si esto no cambia tendre que tirarlos a la basura como ya he hecho con muchos de los medicamentos que me han entregado.
Boticario, Andrés Vivar y Tio Juan tienen buenos destinos para esas medicinas. Ni se te ocurra tirarlas.
avisarme con tiempo para que avise a todo el pueblo de que me traigan las que no necesitan y poder juntar una buena remesa
Estare atento, pero ten en cuenta que no es proximamente si no para segundo trimestre del año que viene, en principio.
Buenas noches!!
Perdón por la intromisión. A mí me gustaría asistir con mi Disco a esa macro reunión, pero me temo que me pilla lejos de Tenerife. También me gustaría ayuda en alguno de los proyectos solidarios que os habéis embarcado. Lo que ya no veo tan lógico es que ese dinero se use para ayudar a una organización que tiene dinero suficiente para hacer buenas obras como es la Iglesia Catóica. Cualquier ONG donde no esté la iglesia por medio, tan politizada en este país, será siempre un buen receptor.
Saludos Cordiales,
Pablo y Txema Perdomo
P.S. Que se moleste nadie por mi comentario, no estoy persiguiendo a los cristianos, porque yo soy uno de ellos.
entonces solo me hace falta que me digais cuantas toneladas quereis y con ese tiempo es suficiente