Avisos
Vaciar todo

Cuidado con los medicamentos

16 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
5,168 Visitas
(@BOTICARIO)
Respuestas: 1813
Topic starter  

ADVERTENCIA.

Medicamentos como el lexatin , valiun ,y otros, no solo en Africa sino en España pasar estos medicamentos por la frontera sin una receta medica que lo justifique y en cantidad superior a un par de cajetillas se considerara trafico de estupefacientes y esta penado por la ley con bastantes años de carcel.

Estos medicamentos se identifican por que en la esquina superior derecha llevan un circulo con la mitad rellena en negro o el circulo es negro entero.

Los medicamentos normales llevan el circulo en blanco, pero esta norma no es infalible ya que el tramadol o adolonta aqui no esta considerado peligroso y en otros paises al ser un opiaceo tiene categoria de estupefaciente, igual ocurre para cualquier jarabe para la tos de codeina.

Cuando querais llevar medicinas hacer un listado de lo que llevais y gustosamente os dire lo que podeis y no podeis llevar.

Ademas existe un listado de O.N.U. de medicamentos de emergencia y medicamentos esenciales segun el pais al que vayais.

Cada pais tiene un listado de medicamentos de emergencia y esenciales (incluido España ) aqui es obligatorio tenerlos en cada farmacia .

(@andresvivar)
Respuestas: 1179

Gracias se te tendra en cuenta

(@veronica)
Respuestas: 0

yo a marruecos no pero voy en abril a los campamentos de refujiados en tinduf argelia te dejo mi correo estaria muy interesada donsa12@hotmail.com graciasss

ResponderCitar
(@sergi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 789

Casualmente estaba preparando un viaje a los campamentosTengo interes en este viaje ya que podria aportar algunas cosas y`posiblemente ir con vosotros en mi coche si me admitiis.Tengo varios amigos saharauis y uno de ellos a lo mejor tambien podria acompañarnosSi quieres que nos pongamos en contacto mi mail es sergiogual@terra.es .Gracias

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Topic starter  

➡

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Topic starter  

➡

ResponderCitar
(@veronica)

hola boticario no recivi tu e-mail no se porq de todas formas no se de cuanta medicina dispones pero seguro q sera suficiente ya q vamos en un land rover 4 personas y tenemos q llevar comida tambien la comida la compraremos nosotros y medicina pues lo q se pueda muchisimas gracias mandame el mail por favor otra vez a ver a donde vamos a recoger la medicina

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Topic starter  

➡

ResponderCitar
 vero
(@vero)

nosotros en vizkaya y nos vamos el 27 de marzo lo q puedas estara bien muchas gracias no se como nos las arreglaremos para recogerlo pero bueno todo se hara besitos

ResponderCitar
 vero
(@vero)

como podemos hacer para q nos llegue la medicina??tal vez x seur?esq ya estamos empezando a recoger todo besitos 😳

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Topic starter  

➡

ResponderCitar
 vero
(@vero)

ok mantenme informada gracias

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Topic starter  

➡

ResponderCitar
(@BOTICARIO)
Topic starter  

he firmado un acuerdo con caritas para la recogida de medicamentos ya que ellos los necesitan para cubrir la demanda de las misiones .

Cualquiera que tengais pensado llevar medicamentos a Africa recomiendo su entrega en caritas ya que es la mejor via para que lleguen a quienes lo necesitan.

Gracias

ResponderCitar
(@arcipreste de hita)

hola .. un consejillo.

que conste que estoy completamente en contra de ir a Africa y regalar cosas ... creo que es nefasto . mucho mejor a Caritas.

PERO

ojo con andar por Africa con medicamentos , porque ahora estan muy muy gilipollas con eso . A un compañerop de mi foro casi le joden bien por llevar Tramadol Ultram (era para el , no para regalar) . En Africa -igual que en Espanna - la diferencia entre medicamentos y drogas no esta muy bien definida. Igual sin saberlo , llevais un paquete de -lo que sea , buprex , tramadol ,fenantilo , etc- y os meteis en un follon tremendo.

un saludo
Javier

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: