Avisos
Vaciar todo

Gafas infantiles y para adultos.

10 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,357 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

El caso es que estoy recopilando cosas para llevar al sur de Marruecos, o donde haga falta, y tengo un montón de gafas nuevas de un hi... de la gran pu... que se me fue sin pagar de un piso y trabaja en esto de la óptica. Con las prisas se dejaron muchos muestrarios y cajas con gafas, algunas graduadas y en el cristal pone lo que es, y otras con un cristal transparente.

¿Alguien sabe si realmente se pueden aprovechar allí?. Imagino que lo mejor será entregarlas en consultorio o al medico de la zona, ¿no?.

¿Sabéis en que pueblo o ciudad las podría dejar?. Muchas gracias.

(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Yo cre oque te pueden valer, porque en ocasiones se han hecho campañas de recogida de gafas usadas, asi que creo que seria una buena idea... lo que no se, es como tu, donde deberias llevarlas...

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Pues es que hoy he estado viendo todo lo que tengo, y hay una verdadera pasta en gafas nuevas!, como 300 o más y de marca conocida!. A ver si alguien me da algún detalle. Muchas gracias Salvaje, haré fotos de la entrega con la camisa del club para luego ponerlas por aquí.

ResponderCitar
(@Efren)
Respuestas: 0

Hola Gus
He enviado un correo a mi hermana para ver como puedes hacer llegar las gafas a su destino. Habrá que esperar.
As pensado en Médicos del Mundo, se que llevan varias acciones en África.
También se , pero no me acuerdo del nombre, que hay una ONG que lleva gafas junto con oculista al Sahara para hacer las pruebas y les regalan las gafas graduadas y de sol.
Espero que sea de tu ayuda.
Un saludo

ResponderCitar
(@juancarlos)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 394

Hola, en el carrefour de mi pueblo hay una optica que creo que es del propio carrefour y alli tienen un contenedor para recoger las gafas usadas que ya no te sirven.

Supongo que en otros carrefour tambien lo tendran.

Saludos.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Vamos a ver.... me parece que nos estamos perdiendo....

Creo que la idea de Gus es llevarlas el, haciendose una rutilla y eso.... ademas de ser una bonita iniciativa, daria relevancia y prensa al club y tal, no?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

En efecto Jorge tiene razón, lo que queremos es llevarlo por nuestros medios al sitio donde más falta puedan hacer y ver el agradecimiento de la gente al recibirlo. No es que no me fie de las ONG's, pero para eso ya tengo dos niños apadrinados y de vez en cuando colaboramos con alguna.

Ayer Federico Granda, de www.raidaventura4x4.com me dijó que las podría llevar a Hamid, una zona bastante necesitada, y así lo haremos. Un gran tio este Federico, si alguien quiere hacer rutas organizadas de las buenas y con gente seria al 100%, contar con él.

También me llevo un cerro de bolígrafos de propaganda, llaveros, zapatos, etc. Los niños se lo pasan bomba con el reparto. A veces el tema se pone complicado, ya que son como pirañas en un bidet, pero de verdad que merece la pena verlos sonreír. Lo que si que hacíamos ya el año pasado era no parar ni dar nada a los niños que se la jugaban al ponerse en medio del camino, parábamos y en mal frances se le explicaba que por ponerse en peligro no le íbamos a dar nada, os recomiendo que lo hagáis, en ocasiones la situación es peligrosa.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Al final mi buen amigo Angel del Casar de botas Kamval, me ha dado un montón de botas para niño nuevas para regalar, precisamente de un tio que tampoco le pagó, esto se va a convertir en una constumbre, hihi.

Tengo todo cargado y no me cabe un átomo de aire en el 90. Hasta la vuelta.

ResponderCitar
Tuercas
(@tuercas)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1009

Buen viaje, Gus!! Ya nos contarás como te ha ido, y... FOTOS!!!

Saludos!!

Au Cacau! 😉

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Al final mi buen amigo Angel del Casar de botas Kamval, me ha dado un montón de botas para niño nuevas para regalar, precisamente de un tio que tampoco le pagó, esto se va a convertir en una constumbre, hihi.

Tengo todo cargado y no me cabe un átomo de aire en el 90. Hasta la vuelta.

Buen viaje Gus, seguro que todas estas cuestiones ayudarán, sin duda, a que el viaje sea más ameno y reconfortante.

Un saludín.

ResponderCitar
Compartir: