Forum
desde Alicante, " la bestia de marcopolo"
si que esta chulo... las llantas es tan guapas... pero se le ve poco campo... :police:
Muy guapo, parece recién salido del "conce".
Vaya nivel, tú. Tapicería de cuero y todo :headbang: :love10:
Me alegro de conocer otro alicantino en la marca. Aquí me tienes para lo que quieras.
Hola Trepador, un gusto saber de alguien cerca, estoy en ALMORADI, por debajo de Elche, sabes de algun taller que sepan de Land y sean honrrados?. un saludo
En realidad creo que no tiene nada de campo, por debajo no esta ni rallado...........el dueño anterior no lo ha usado, y yo recien ahora que cai en las garras del paro tengo tiempo para disfrutarlo, pero ahora no tengo perras, la felicidad nunca es completa.............. :laugh:
DALIFE, conozco a uno de los mejores, PACORRETE 4X4. Paco es un mecánico de los de antes, eso si el lugar donde tiene el taller no envidia a algunos talleres de Marruecos. Pero podrás ver vehículos que están corriendo la Sahara aventura, y otras pruebas de orientación en las que se precisan maquinas con una preparación especifica. ahora mismo hay en el potro, tres, a cada cual mas especifico.
Algunos ya los conoceréis de participar con ellos.
gracias por el dato trepador, y este paco donde esta? el ser tan bueno y famoso hace que sus facturas tambien lo sean?..............estamos en crisis y en paro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es bueno, no es Dios. Si se puede arreglar, no se cambia la pieza, ya tenemos un ahorro.
No tiene nada que ver sus precios con los de los concesionarios, de todas formas, se debe pedir presupuesto y comparar. Luego los duendes de estos coches, por regla general los controla bastante, y no es amigo de embaucar a nadie en grandes preparaciones.
Eso si, si tu le das pie el te puede montar un Belén.
Esta al lado del cementerio de Alicante.
Su teléfono es 691316787.
Puedes llamarle, que es un tío muy servicial.
Gracias Trepador, lo tendre en cuenta cuando necesite un mecanico, a falta de alguno mas cercano a mi domicilio.






