Avisos
Vaciar todo

New defender

144 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
9,594 Visitas
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2760

Mira que si fuese el nuevo accesorio imprescindible en cualquier vehículo que se precie!?... Atentos al Ineos, que aún no ha salido y se le puede implementar rápidamente!

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7536

Fuí de los primeros en Murcia en tener perro en un piso, a principios de los 70´. Mi abuelo se indignaba y decía: "Los perros ¡en el patio, y amarrados!". Lo que cambian los tiempos...:lol:

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Joan ha dicho "Dejemos las bromas aparte" :woohoo:

La clave para activar ese proceso es
1 Tratarnos de Usted
2 Acto seguido requerir la presencia de testigos
3 Iba a poner ser Socio, pero aun no cumples ese requisito, te daremos tiempo 😉

Estoy aqui con amigos compartiendo aficion y divirtiéndomela en lo que llamare "un fuego de campamento"
:birra: :lr: :birra:

PD
...y es Range Rover

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5743

Fuí de los primeros en Murcia en tener perro en un piso, a principios de los 70´. Mi abuelo se indignaba y decía: "Los perros ¡en el patio, y amarrados!". Lo que cambian los tiempos...:lol:

Bendito boxer aquel!!! De nombre "Nene"...

Perro autentico, pragmático, listo por demás, descuidado y confiado como pocos.......
En las peleas siempre ganaba: jaleaba al ganador y le gruñia al perdedor. Lo bueno es que cuando te peleabas con tu hermano hacía eso!!!! Igual iba contigo que contra tí..... el jodío 😀 😀 😀
¿Te acuerdas de cuando le pintamos los huevos de negro? :woohoo: :woohoo:
Si hubiera habido partido animalista estaríamos aún en el chabolo....

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2760

Aquí, con maquillaje!

ResponderCitar
 Joan
(@joan)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 777

Bonito es el defender 🙂
Pero quien compra un defender como este ????? Ho es un defender de exposición ????
El futuro propietario de este defender lo tendra de paseo :whistle: :whistle:

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7536

Bendito boxer aquel!!! De nombre "Nene"...
Perro autentico, pragmático, listo por demás, descuidado y confiado como pocos.......
En las peleas siempre ganaba: jaleaba al ganador y le gruñia al perdedor. Lo bueno es que cuando te peleabas con tu hermano hacía eso!!!! Igual iba contigo que contra tí..... el jodío 😀 😀 😀
¿Te acuerdas de cuando le pintamos los huevos de negro? :woohoo: :woohoo:
Si hubiera habido partido animalista estaríamos aún en el chabolo....

¡Medio tubo de tinta china Pelikan, me gastó el cabrón de Chito!..."lucía lindo" con las pelotas negro azabache...a mi madre no le gustó 😆 😆 😆

ResponderCitar
 Joan
(@joan)

hay hay hay Espectador 😛 😛
Cuanta razón tienes, como cambian los tiempos....:cheer:
Lo que es raro hoy en el futuro es normal " lo decía mi abuelo "

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5743

Hoy he visto varios videos del Defender nuevo; concretamente el 90 que es el que me gustaría tener.
Maquinón de cuidado... además de bonito en la estética.

No soy de electrónicas... Lo he dejado claro en mas de una ocasión.
Pero tampoco era de teléfono movil en los 90 cuando había muy pocos en la calle en manos de cuatro horteras que gritaban como posesos al hablar con ellos....

La evolución del primer series 1 80" fue brutal hacia el 88" serie 3, cuyo modelo "especial" era una superevolución dentro de la evolución porque llevaba nada menos que guarnecido interior en medias puertas, suelo y techo, pomo de lujo en la palanca de cambios, calefactor de juguete en el bulkhead, y tapacubos en las ruedas....
Luego hubo una autentica revolución cuando se pusieron muelles en vez de ballestas.... Un salto de gigantes en la época; solo equiparable a la incorporación de dos frenos de disco y servofreno.....
Hay que recordar que en los coches de la época ponían una calcomanía en la luna posterior que rezaba en letras grandes bien visibles: "ATENCION: FRENOS DE DISCO" avisando de que habíamos entrado en la era post tecnológica poco mas o menos....

El paso a motor tdi fue la apoteosis. Land Rover se desmarcó por completo del resto de marcas en aquel entonces con la edición del Discovery 200tdi en el 89. Nada menos que el motor mas económico en consumo de aquel entonces, a mucha distancia de la competencia directa que era Nissan y jeep. Aquello marcó un antes y un después... Acordémonos de los primeros Terrano 2 sin turbo. Fui con un colega a Barcelona a que le instalaran un kit de turbo a su Terrano comprado a finales del 90... 240mil pesetas de entonces....

Hoy, por mas que me pese, todo ha evolucionado y el nuevo Defender no podía quedarse atrás.
Una caja de electrónica con periféricos que gestionan el movimiento y comportamiento de un maquinón.
Han hecho un tanque imparable absolutamente lejos de lo que nos resulta tan familiar; pero con unas capacidades dignas de ver. Aunque se vea a un grupito de "reporteros" haciendo comparativas de tres al cuarto en las que siempre pierde el defender; como la que hacen con el Rubicón: este con ruedas Mud Terrain KM2 llanta 16 o 17 y tres bloqueos frente al defender con neumático 80/20 en perfil medio/bajo y dos bloqueos....... Que es para decirle al pollo que hace la comparativa que se vaya al carajo a mirarse al espejo a ver que ve....

Caro no; lo siguiente. Tanto como imponente y bonito.
Eficaz.... lo parece; y lo han testado bien.
¿Da repelús rozarlo o arañarlo? pues hombre... SI. Pero tengo claro que si pudiera, me compraba un 90 de cabeza. Me entra por el ojo. Cosa que lamentablemente el Grenadier no hace. Y por supuesto: es LAND ROVER.

ResponderCitar
(@ploup)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 60

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

:ohmy:
He llegado a una conclusión, el modelo de venta en los países de habla inglesa es diferente al comercializado en España
Este no es el mismo que hemos visto aqui, reconocido como mierda inútil, caro y solo para pijos redomados
Falta la fiabilidad, pero veo con sorpresa que tampoco lleva la baca llena de recambios

Esta variante para países angloparlantes es sorprendente, ademas de cuidar de no romper, supera lo que hago, modestamente hablando,
Sin embargo aunque lo deseo, mi billetera es de la clase media sofocada. Malos tiempos para el € español

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412
Topic starter  

Hoy he visto varios videos del Defender nuevo; concretamente el 90 que es el que me gustaría tener.
Maquinón de cuidado... además de bonito en la estética.

No soy de electrónicas... Lo he dejado claro en mas de una ocasión.
Pero tampoco era de teléfono movil en los 90 cuando había muy pocos en la calle en manos de cuatro horteras que gritaban como posesos al hablar con ellos....

La evolución del primer series 1 80" fue brutal hacia el 88" serie 3, cuyo modelo "especial" era una superevolución dentro de la evolución porque llevaba nada menos que guarnecido interior en medias puertas, suelo y techo, pomo de lujo en la palanca de cambios, calefactor de juguete en el bulkhead, y tapacubos en las ruedas....
Luego hubo una autentica revolución cuando se pusieron muelles en vez de ballestas.... Un salto de gigantes en la época; solo equiparable a la incorporación de dos frenos de disco y servofreno.....
Hay que recordar que en los coches de la época ponían una calcomanía en la luna posterior que rezaba en letras grandes bien visibles: "ATENCION: FRENOS DE DISCO" avisando de que habíamos entrado en la era post tecnológica poco mas o menos....

El paso a motor tdi fue la apoteosis. Land Rover se desmarcó por completo del resto de marcas en aquel entonces con la edición del Discovery 200tdi en el 89. Nada menos que el motor mas económico en consumo de aquel entonces, a mucha distancia de la competencia directa que era Nissan y jeep. Aquello marcó un antes y un después... Acordémonos de los primeros Terrano 2 sin turbo. Fui con un colega a Barcelona a que le instalaran un kit de turbo a su Terrano comprado a finales del 90... 240mil pesetas de entonces....

Hoy, por mas que me pese, todo ha evolucionado y el nuevo Defender no podía quedarse atrás.
Una caja de electrónica con periféricos que gestionan el movimiento y comportamiento de un maquinón.
Han hecho un tanque imparable absolutamente lejos de lo que nos resulta tan familiar; pero con unas capacidades dignas de ver. Aunque se vea a un grupito de "reporteros" haciendo comparativas de tres al cuarto en las que siempre pierde el defender; como la que hacen con el Rubicón: este con ruedas Mud Terrain KM2 llanta 16 o 17 y tres bloqueos frente al defender con neumático 80/20 en perfil medio/bajo y dos bloqueos....... Que es para decirle al pollo que hace la comparativa que se vaya al carajo a mirarse al espejo a ver que ve....

Caro no; lo siguiente. Tanto como imponente y bonito.
Eficaz.... lo parece; y lo han testado bien.
¿Da repelús rozarlo o arañarlo? pues hombre... SI. Pero tengo claro que si pudiera, me compraba un 90 de cabeza. Me entra por el ojo. Cosa que lamentablemente el Grenadier no hace. Y por supuesto: es LAND ROVER.

¿Eres kings? ¿ El verdadero kings? ¿ El que adora su 300 por su simplicidad? ¿ Y su series, y su jeep, y .....?
Como te lea uno que me se 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
 Joan
(@joan)

Hola Kings :88: :88:
Bien dicho...
Pero falta algo, en los finales de los 1989 el Defender fue unos de los primeros con un diferencial central ( aparte del lada niva ) nadie savia que es esto un diferencial central?
Resumiendo del Defender clasico 1988
Fue uno de los primeros en tener:
Motor TDI ( 200 TDI , 300TDI uno tenia 100Cv el otro 112Cv) El 300TDI no salió hasta los 1993
Suspencion por Muelles
Frenos de disco las 4 ruedas
Tres Diferenciales ( El Diferencial central )
Una palanca para mover todo ( Largas a cortas, Largas 4x2,4x4, cortas 4x2, 4x4 y punto muerto ) todo esto con una sola palanca.
La pregunta es en aquellos tiempos? que 4x4 tenia todo estos aparte de un 4x4 de gama alta, tenia algo de esto si pero no todo

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2548

Hola.

Pues qué queréis que os diga, ya llevo vistos varios en la calle (literalmente 4, tampoco penséis que muchos más) y me dejan igual de frío que si veo un Dacia Logan, es más, me cuesta hasta reconocerlos, por lo que seguramente haya visto más y no me he dado ni cuenta.

Y estéticamente, el Grenadier tampoco me llama especialmente la atención. Porque como ya dijo Renault hace muchos años del 4L "su belleza está en su mecánica".

Un saludo.

ResponderCitar
 Joan
(@joan)

El Defender nuevo es un buen 4x4 si.

Imaginar el Defender Puma con la tecnologia del Nuevo Defender, es lo que LR tenia que hacer con su Defender no cambiar de imagen.
Estaria mucho mas vien valorado que este Defender Nuevo, talvez. Pero es un Defender mucho mas aceptado por la comunidad de los LR. Defender
La gente hablan, comentarios sobre su electronica o demasiada electronica si, bueno o malo no lo ser... pero la gente compran el Defender porque es un Defender.
Este Nuevo Defender se aparece mas a sus hermanos LR que el antiguo Defender y la gente le cuesta aceptar este nuevo cambio de imagen.
Esta encarado para otro pipo de gente. No para la gente de trabajo o aventureros como algunos.

ResponderCitar
Página 4 / 10
Compartir: