Forum
No contesta a tu pregunta, pero es un indicativo. Recordemos que el Defender se dejó de fabricar en 2016.
https://es.statista.com/estadisticas/499896/matriculaciones-de-automoviles-land-rover-en-espana/
Pues parece que la fórmula de fabricar lavavajillas no funciona, van de capa caida.
Estarán en Arabia Saudí, Emiratos Arabes, Quatar o en Rusia y China, porque desde luego por aquí no se ven apenas.
Salu2
No contesta a tu pregunta, pero es un indicativo. Recordemos que el Defender se dejó de fabricar en 2016.
https://es.statista.com/estadisticas/499896/matriculaciones-de-automoviles-land-rover-en-espana/
Gracias por la informacion..
Estoy hablando del nuevo Defender un éxito de vendas, no del viejo defender
Estarán en Arabia Saudí, Emiratos Arabes, Quatar o en Rusia y China, porque desde luego por aquí no se ven apenas.
Salu2
Tienes toda la razón.
Aquí no se ve ningun Defender nuevo y dicen que éxito total de ventas ?????:whistle:
Hay alguno, SI ! que hay, pero son de exposición en el concesionarios de LR para la gente que lo vea y si quiere probar alguno :music: :music: Y no lo ser si estos cuentan como ventas :whistle: :cheer:
https://es.statista.com/estadisticas/499896/matriculaciones-de-automoviles-land-rover-en-espana/Pues parece que la fórmula de fabricar lavavajillas no funciona, van de capa caida.
:88: :88: :88: :music: :music:
Bueno, haciendo de abogado del diablo, este verano cuando estuve en Gibraltar, ve la campa de land Rover, está enfrente del Eroski que hay al cruzar la frontera, y la verdad es que podía haber allí más de 80 autos de estos.
Pesonalmente a mi sigue sin gustarme….;)
Hola buenos días a todos! Antes de me caigan collejas, creo que mi próximo coche será el Ineos Grenadier. Al menos la concepción de partida me gusta y ojo el Defender estéticamente me gusta. Saludos
Hola buenos días a todos! Antes de me caigan collejas, creo que mi próximo coche será el Ineos Grenadier. Al menos la concepción de partida me gusta y ojo el Defender estéticamente me gusta. Saludos
De collejas, nada. El problema gordo es que a casi todos en el Club Land Rover nos apetece mas el Ineos Grenadier que el último Defender...creando un "problema de conciencia" :angry:
Espectador escribió: ...... De collejas, nada. El problema gordo es que a casi todos en el Club Land Rover nos apetece mas el Ineos Grenadier que el último Defender...creando un "problema de conciencia" :angry:
Tienes toda la razón... :88:
Imagina que fuera la Land Rover con un modelo de 4x4 como el Ineos Grenadier, después si que pueden decir éxito de ventas.
Pues a mi me gusta el New Defender... no se que más decir.
Hola.
El New Defender esta muy bien. No apto por el nombre que le ant puesto LR, hubiera quedado mucho mejor con otro nombre por su diseño.
El
New tiene de malo su precio que muchos critican porque no pueden comprarlo! Como me pasa ami jejeje y esperamos que llegue a ser viejo para cogerle! Es un carrazo que va bien en carretera cosa que el def Iba de culo y en campo es una máquina. Eso si todo as sabemos que si queremos usarlo extremo tiene que meter cambios pero a cual no? Pero vamos seguro que muchos que dicen no les gusta.... que le den uno!
Hola.
Roger, es evidente que no pasa nada por que te guste el nuevo. Me parece lógico, es un gran coche con grandes aptitudes. Creo que eso no lo discute nadie. Pero lo que criticamos muchos es que el nombre y la historia del Defender y los Series merecían otra cosa. Como ya se dijo en este foro, si lo hubieran llamado "Discovery 6", a todos nos habría parecido perfecto.
Landairu, a mí no me gusta. Y que no me lo den porque lo vendería para comprarme el Grenadier. No es ni el concepto ni el coche que necesito o quiero.
Un saludo.
A mi como uso que se le pueda dar al antiguo defender no me gusta pero para uso que hago yo la verdad que dudo que me valla de la gamaRR a def pero no me disgusta para nada en el coche. Va muy pero que muy bien y para un uso diario es una buena opción pero claro están los que usamos diariamente el coche y los que le sacan el día libre para hacer rutas etc! Es uso distinto! Yo para campo prefiero electrónica cero!
A mí estéticamente me gusta también, pero después pienso en toda la electrónica, pantallas, y mil gadgets que lleva, chasis de aluminio y es verdad que para el 0,1% de km que hago fuera de carretera, el día que llevo un remolque, etc me sobra 1000 veces, pero no sé por qué pero si hay algo que no me inspira es fiablidad; el Ineos Grenadier si, y después hay otra cosa muy importante que son como mínimo 20000 euros más, por tanto no sé pero la decisión es clara. Cuando muera mi Discovery 4 creo que mi próximo será el Grenadier.
Saludos