Avisos
Vaciar todo

El primer NEW defender en nuestro club!

75 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
7,225 Visitas
(@kepilla)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1187

Una duda: he leido que tiene etiqueta eco, pero no veo la razón ¿puedes pf aclararmelo?

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

que leches va a tener etiqueta eco un motor de combustión!, y encima diesel!

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio

Eso mismo pensaba yo!

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 0

Bajas emisiones....

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

pues será híbrido, o tal vez le han conectado el motor del limpia a las ruedas, y con eso ya te dan la ECO.

ResponderCitar
(@kepilla)
Entendido en LR Socio

Efectivamente, híbrido no enchufable.

ResponderCitar
 JAL
(@jal)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 139

Seguramente es MHEV.

Yo probé un 90 MHEV en La Party....

MHEV significa Mild Hybrid Electric Vehicle. Es un tipo de vehículo híbrido donde el motor eléctrico entrega potencia extra al motor de combustión con un sistema eléctrico de un voltaje inferior a 60 V.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Si, eso es. Forma parte de todo este circo mundial en el que se decido quien contamina y quien no por real decreto. Ya me dirás tú que de menos contamina ese mini motor eléctrico no enchufable que lleva ese pedazo de chisme. Pero vamos, que cojonudo para su propietario, todo le sale mas barato, hay que aprovecharlo!.

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1602

Felicidades por el coche, ante todo !
A mí me encanta el New Defender.
Yo hace pocos meses que tengo la suerte de poder conducir un Range Rover Sport. No es nuevo, es del 2017, pero estoy encantado con él.
Tal vez a más de uno le pueda resultar extraño, pero desde que duerme en mi parking, ha ido mucho más por pistas y caminos que al centro comercial. Es más, no voy a centros comerciales, como mucho a supermercados. Y así va a seguir siendo, mientras el cuerpo aguante, y el coche también.
Disfrútalo mucho !

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7536

"Gondwana stone" queda tan lejano, que casi "color mierda" es bastante mas próximo, preciso y humano. Enhorabuena, y el nombre del color lo discutiremos en Tenebrón. Aunque conozco el color, y le queda estupendo...:88:

ResponderCitar
(@donjav)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1423

Solo voy recordar un dato :

El new defeder tiene más de 53 premios internacionales , entre ellos mejor diseño 2021 , y mejor suv mediano 2021 ...a mi me gusta bastante , me gustaria ver alguna versión más preparado para off-road,

En mi opinión es mucho mejor hablar de las bondades de tu marca , que hablar mal de la competencia y ademas de una forma injusta , porque fallos de producción todas las marcas tienen y ya te digo yo, que TOYOTA es de las mejores en producción de piezas de calidad y lo se de primera mano , porque es mi mejor cliente , Toyota diseña y fabrica con altisima calidad y exigencia .

Quiero contestaros a ti y kings en este mismo post, no os puedo citar a los dos a la vez.

Kings en cuanto a fiabilidad de Toyota, he hablado en dos ocasiones con dos preparadores de coches para 4x4 extreme, uno en Francia en los Alpes, otro en España, no doy nombres por de ellos por que no los sé ni de los tallers por que no me parece bien. La conclusión de ambos fue la misma. Land Rover tiene un problema que tiene muchos fallos tontos que te pueden dejar tirado en una ruta, pero que son facilmente arreglables, que Toyota es más fiable en este sentido, pero que también fallan, sobretodo ultimamente y que cuando falla un Toyota te has quedado direcamente sin coche. Hay que decir que ambos mecanícos eran landistas, como se de dice en Francia.

En cuanto a los premios, el coche para premios esta bonito como un caballo de exposición, ahora bien los que queremos fiabilidad, un percheron, o un caballo de tiro nos gusta mas, un caballo para trabajar que no gane premios pero tenga los cojones bien puestos para currar, sudar y dar lo que se espera de el.

Yo he tenido, tengo dos Discovery tres, me encantan, pero me dan mas miedo que la leche cuando salgo a monte con ellos, tengo pánico a quedarme tirado. Por otro lado el Defender me ha dejado tirado de momento mas veces que los D3. El Unico que no me ha dejado tirado nunca es el santana 109 super, que ha vuelto a casa siempre por sus medios. Se vino sin Altenador a casa desde Marrakech, en 4 etapas, Marrakech - Tanger Med, Algeciras - Malaga, Malaga-Madrid y Madrid - San Sebastián. Fue el unico de los 4 que tras la pandemia arranco (6 meses parado) arrancó la primera. ... en fin, que si andará mas en carretera no dudaría cual quedarme él por fiabilidad.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7536

Javier, Santana...no es Land Rover 😉 Y estoy seguro de que no le metes la kilometrada que a los otros...¡Jesús María, la de temas que estamos acumulando para Tenebrón! para que luego diga alguno que no hay efervescencia...

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 0

A ver si no deja subir el propietario del new defender...de copiloto y comprobar in sutu en el nacional el potencial de semejante maquinon.

Donjav si quieres fiabilidad mas a huevo me lo pones....un coche nuevo como es el new defender te dejara recorrer el mundo tranquilo...porque esta nuevo.

Un coche con 15 o 20 o 30 años...le duele hasta la ultima tuerca....

Si quieres fiabilidad pues coche nuevo y listo.....

ResponderCitar
(@juanky)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 4228

Solo voy recordar un dato :

El new defeder tiene más de 53 premios internacionales , entre ellos mejor diseño 2021 , y mejor suv mediano 2021 ...a mi me gusta bastante , me gustaria ver alguna versión más preparado para off-road,

En mi opinión es mucho mejor hablar de las bondades de tu marca , que hablar mal de la competencia y ademas de una forma injusta , porque fallos de producción todas las marcas tienen y ya te digo yo, que TOYOTA es de las mejores en producción de piezas de calidad y lo se de primera mano , porque es mi mejor cliente , Toyota diseña y fabrica con altisima calidad y exigencia .

Quiero contestaros a ti y kings en este mismo post, no os puedo citar a los dos a la vez.

Kings en cuanto a fiabilidad de Toyota, he hablado en dos ocasiones con dos preparadores de coches para 4x4 extreme, uno en Francia en los Alpes, otro en España, no doy nombres por de ellos por que no los sé ni de los tallers por que no me parece bien. La conclusión de ambos fue la misma. Land Rover tiene un problema que tiene muchos fallos tontos que te pueden dejar tirado en una ruta, pero que son facilmente arreglables, que Toyota es más fiable en este sentido, pero que también fallan, sobretodo ultimamente y que cuando falla un Toyota te has quedado direcamente sin coche. Hay que decir que ambos mecanícos eran landistas, como se de dice en Francia.

En cuanto a los premios, el coche para premios esta bonito como un caballo de exposición, ahora bien los que queremos fiabilidad, un percheron, o un caballo de tiro nos gusta mas, un caballo para trabajar que no gane premios pero tenga los cojones bien puestos para currar, sudar y dar lo que se espera de el.

Yo he tenido, tengo dos Discovery tres, me encantan, pero me dan mas miedo que la leche cuando salgo a monte con ellos, tengo pánico a quedarme tirado. Por otro lado el Defender me ha dejado tirado de momento mas veces que los D3. El Unico que no me ha dejado tirado nunca es el santana 109 super, que ha vuelto a casa siempre por sus medios. Se vino sin Altenador a casa desde Marrakech, en 4 etapas, Marrakech - Tanger Med, Algeciras - Malaga, Malaga-Madrid y Madrid - San Sebastián. Fue el unico de los 4 que tras la pandemia arranco (6 meses parado) arrancó la primera. ... en fin, que si andará mas en carretera no dudaría cual quedarme él por fiabilidad.

Para mi la fiabilidad es primordial, sobre todo si sales de España.
De los viajes internacionales que he hecho con amigos, cuando yo tenía el Disco, listo cuales iban con Jeep y Toyota, el único que se rompía era el mío. Y gente que me conoce bien sabe la pasta que me he gastado en mecánica y mecánicos. Yo lo tengo claro.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

Ha llegado el dia del precio del Granadilla
si toca comprar uno nuevo, porque tengo la pasta, queda poco donde elegir
El inconmensurable, perfecto, inigualable, reparable en la red de autolavados.
Uno con red de servicio
o el otro con red de servicio y rampa canina

Ya tenemos quien, sera blanco de criticas o alabanzas.
Por mi parte, Enhorabuena Profesor, tu valentía quedara escrita en los anales de la historia de esta Club
y sera motivo de análisis para las nuevas generaciones.

Quizás deberíamos hacer una camiseta 😀

ResponderCitar
Página 3 / 5
Compartir: