Avisos
Vaciar todo

El primer NEW defender en nuestro club!

75 Respuestas
22 Usuarios
0 Reactions
7,221 Visitas
(@donjav)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1423

Javier, Santana...no es Land Rover 😉 Y estoy seguro de que no le metes la kilometrada que a los otros...¡Jesús María, la de temas que estamos acumulando para Tenebrón! para que luego diga alguno que no hay efervescencia...

[[/ebay]

Es de dejos el que más kilometros ha recorrido en un solo viaje.... Yo ahi lo dejo...

ResponderCitar
(@donjav)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1423

A ver si no deja subir el propietario del new defender...de copiloto y comprobar in sutu en el nacional el potencial de semejante maquinon.

Donjav si quieres fiabilidad mas a huevo me lo pones....un coche nuevo como es el new defender te dejara recorrer el mundo tranquilo...porque esta nuevo.

Un coche con 15 o 20 o 30 años...le duele hasta la ultima tuerca....

Si quieres fiabilidad pues coche nuevo y listo.....

Estoy de acuerdo en lo de un coche nuevo, eso por supuesto, ahora bien.... ¿Ese coche nuevo es el New Defender??? esa es mi duda. Ahora bien, tampoco tengo mucha duda por que a estos precios....

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Ayer estuve probando ese NEW, va de maravilla.

No cabe duda de que es un gran coche que hará feliz a mucha gente, que no seré yo evidentemente, pero sinceramente el coche es muy bueno. Lo noté un poco falto de estirada, son 200cv por lo que veo algo contenidos, pero de par motor va sobradisimo.

Land rover ha hecho lo que quería, un coche de alta gama que parece un gran todo terreno y que se va a vender mucho para gente que va de caza, tiene una finca o le gusta salir al campo a hacer actividades varias y de vez en cuando se mete en algún pequeño lío.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7536

Mi abuelo paterno, que nació en 1906, se vino a Cartagena desde el pueblo, a alistarse en la Marina (Al poco participó en la "Toma de Alhucemas"), vino en su caballo que, según contaba, tenía media lengua y la sacaba de lado cuando se cansaba. Nunca condujo un "Auto", pero me habló muchas veces de ese caballo...

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 0

Va al naciomal el new defender ??

ResponderCitar
Rober16v
(@rober16v)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 259

Mi abuelo paterno, que nació en 1906, se vino a Cartagena desde el pueblo, a alistarse en la Marina (Al poco participó en la "Toma de Alhucemas"), vino en su caballo que, según contaba, tenía media lengua y la sacaba de lado cuando se cansaba. Nunca condujo un "Auto", pero me habló muchas veces de ese caballo...

No me preguntes por que.... pero es leer 1906 y me apetece una :birra:

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

¡¡Joer, no había caído!! 😆 :88:

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 790

Pues vamos a ello.
Hoy me llegó mi nuevo carnet y dos pegatinas de color , una verde y otra oro o amarillo.
Jjjjj.
Es que 1906 se nota

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Pues vamos a ello.
Hoy me llegó mi nuevo carnet y dos pegatinas de color , una verde y otra oro o amarillo.
Jjjjj.
Es que 1906 se nota

Buena cerveza para celebrarlo!!!:birra:

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Bueno pues, 2.000 km después, al New no se le ha roto nada todavía. El coche va francamente bien, gasta poco (8,3 litros) y por los caminos de Escalona, los que hicimos en el Nacional de 2016, se ha portado bien. Es muy cómodo, la posición de conducción es muy buena, es silencioso. Invita a meterse en líos por la facilidad con la que se mueve. No es para caminos estrechos: hay sitios por los que paso con el 88 que con este coche no se cabe. Seguiremos informando si hay novedades.

ResponderCitar
 Joan
(@joan)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 777

Bueno pues, 2.000 km después, al New no se le ha roto nada todavía. El coche va francamente bien, gasta poco (8,3 litros) y por los caminos de Escalona, los que hicimos en el Nacional de 2016, se ha portado bien. Es muy cómodo, la posición de conducción es muy buena, es silencioso. Invita a meterse en líos por la facilidad con la que se mueve. No es para caminos estrechos: hay sitios por los que paso con el 88 que con este coche no se cabe. Seguiremos informando si hay novedades.

:88: :88: :88: :88: :lr:
Tienes alguna foto del New defender..

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Hay varias fotos del coche en el circuito del Nacional de Tenebrón. "Álbumes de quedadas" en el Subforo "España".
Pocos de los que tienen un New lo meterían en semejante berengenal, bravo por Tamayo.

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Hay varias fotos del coche en el circuito del Nacional de Tenebrón. "Álbumes de quedadas" en el Subforo "España".
Pocos de los que tienen un New lo meterían en semejante berengenal, bravo por Tamayo.

Creo que Tamayo no fue al nacional y por tanto su new defender tampoco

ResponderCitar
MRx4
 MRx4
(@mrx4)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 14896

!5 de junio y el nuevo propietario parece satisfecho.

A falta de fotos, dicen los que le han visto, que ha gastado tanto en polish que el cochecito aun deslumbra B)
La señora T prohibe que comparta con los amigotes, las bondades del Niu juguete.
-Pa´eso esta el Santana dizque no es Land Rover :woohoo: :defe:

Y como se llamaba el otro :???
Granadilla, no, eso Granadier,

Hoy no, mañana

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Creo que Tamayo no fue al nacional y por tanto su new defender tampoco

Pue me he colado: no conozco personalmente a Tamayo, y pensé que era el único con un New en el Club...:oops:

ResponderCitar
Página 4 / 5
Compartir: