Forum
De acuerdo con la correcion. Mucho mejor el sabado 26 y la supervision del estado de la ruta se deberia de hacer 1 o 2 findes antes. Supongo que se podria contar contigo para la inspeccion de dicha ruta ::)
:icon_scratch: :icon_scratch: :icon_scratch: :icon_scratch:
que te hace pensar que estara bien, hace mas de dos años que no sales de paseo ::)
y quieres hacer la de la zapatilla............. joderrrrr!! esto no me lo pierdo :icon_bounce: :icon_bounce:
iremos con tu disco :laughing7: que al parecer le gusta el agua :laughing4:
huy,huy.huy.......... primo ;D estas seguro de lo que vas hacer ::) que por aqui estamos muy zumbaos :laughing7:
esta es de hace dos años 😀 y las cosas an cambiado 😮 ha peor.....
espero NO hacer esta ruta.................... ::)
Que recuerdosssss ;D Mi viejo Suzuki peleon !!!!
Veo que la gente se va animando, aunque habra que echar un vistazo porque el estado de la ruta esta bastante peor.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Venga poner mas... 😉 ;D ;D ;D
Bueno como Josepo dice que hace aaaaños que no salgo de ruta, pongo otro sacado de su canal de youtube
Visitando que es jerundio
que wuais!!!!...me ha gustado..ahora!!que al del patrolo...no le engañais eh? 😉 ;D ;D ;D ;D....asi voy yo ande me digais...jo que si... ;D ;D
ala me piro.. :-* :-* :-* :-* :-*
Te sorprenderia saber hasta donde puede llegar un patrol ....... eslingado !!! ;D ;D ;D
mientras el tanque ande pa delante yo me apunto me llevare unas botas y el traje de agua porque fijo que salgo de barro como el coche con los agujeros que tiene el pobre mañana toca mirale las transmisiones a ver como andan de aceite
Joe, como estoy poniendo el teclado. Yo me apunto, fijo.
Me voy a Mexico y vuelvo a finales de Marzo, espero llegar a tiempo.
Ya estoy metiendo las planchas, la motosierra, y todas las eslingas, como me mola esa ruta, vamos a esa, vamos, por fa..........
Nos tienes informados...
Gracias
Alberto
Papachristian que te veo muy ilusionao ;D
Habra que hacer las inspeccion previa, porque segun comenta el colega Josepo, parte de la ruta esta en bastante mal estado y los vadeos pueden ser complicados. Bueno conforme se acerque la fecha concretamos y me confirmais para reservar la comida.
Hola.
El mio es gasolina, pero de momento no es alergico al agua, esperemos que sigua así.
En que pueblo esta la ruta?. Según el día que vayais a inspeccionar, igual puedo acompañaros.
Ya coemntareis.
Saludos
Alberto
¡¡¡aiva!! una ....Quetepillo ::) 😮 😮 😮 ;D ;D ;D ;D...si alguno no sabe llevarla...me podeis llamar con confianza...os hare todos caminos que querais... 😉 ;D
:-* :-* :-* :-* :-* :-*