Forum
ya esta aqui!!!!
si te digo la verdad ::) de momento se portan, pero para asegurarme algo mas :laughing7: :laughing7: te lo dire este finde.
que toca RUTA ;D y hay se veran como van :headbang: ha FUEGOOOO.......
😉
joer que hermosura, yo no he visto nevar por Murcia nunca... si que he visto nieve por alguna zona, ya que cuando nieva nos vamos como locos a pisarla... jejeje, pero por casa nunca nieva... >:(
disfrutala tu que puedes. 😉
discoverysanso ;D son de un pueblo llamado RONCESVALLES ha muy pocos kilometros de frontera con francia.
saludos 😉
Josepo, pero si vas por las rodadas hechas por un R-4!!!! Amos no me jodas... ;D a eso le llamas aventurarte.... :-* :-* :-*
P.D;Portzierto, recuerdale a El Indio ke sigo esperando.... 🙁
Un saludo, agur.
Gorbeia, mejor me callo............................. ::) ::) ::)
respecto al indio, esta en hello ;D algo le paso ha su ordena (se hizo el muerto)
assanta, no te quiero defraudar :-[ solamente decirte que prefiero las que tenia antes.
van mil veces mejor que estas garantizado.
las otras al clavarse mas, ivan mejor siempre tocaban fondo ;D estas otras patinan un HUEVO :-[ tanto en nieve como barro
creo que me decido por mantener la 7.50, me resultan mil veces mejor para los PATATALES que tenemos por aqui.
la 235 no me termina de combencer 😛
ya contaras como te funcionan a ti.
😉
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
La virgen!!!!! Eso es legal en españa??
Por cierto (y despues de dejarme los ojos), leo Ziarelli Brutale... seran italianas, no?
Ya me contesto yo solo.... http://www.ziarelli.com/