Forum
Navarros landroverianos..
Que ? Hay alguno por aqui? ::)
Alguna futura quedada en mente, problemas con los LR?
Que ? Hay alguno por aqui? ::)
haber los hay ;D.
Alguna futura quedada en mente,
pues quedadas se hacen ;D pero no se anima ni dios :thefinger: CAGONES.....
problemas con los LR?
pareceser ::) que la mayoria los teneis........ (COJOS) :laughing7: :laughing7: :laughing7:
:pottytrain1: :pottytrain1: :pottytrain1: :pottytrain1:
Pues.....(josepo) al cual no conozco....no ::) :angel:seporque?)lo ha dicho bien clarito...aunque he de decir que no estoy de acuerdo con parte de ello... ;D ;D ;D ;D,yo habituo,mucho a salir con uno de al lado de Tudela....por los lares de Aragon...y he de decir...que cojo.... tiene .el pajarito....ejjejejeje...aunque alguna quedada o almuerzo se deberia estirar mas por vuestra casa...eso si... 😉 ;D ;D ;D....
Bueno cualquier iniciativa contad con mua...ala besicos... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Indio majete, cuanto tiempo. Que tal el Disco y todo........menos mal que nos veremos por Medina ¿no?. Ya sabes el trial nocturno y tal.... ::)
Javiiiiiiiii, ¿te animas a ir a Medina de Pomar?
jav666 ;D ;D ;D
tampoco he tenido el placer de conocerte ;D (algun dia sera) pero creo que lo he dejado claro :icon_pirat:
por esta zona se rutea mas de la cuenta :toothy12: y por no comentar los almuerzos :laughing7: de HOTEL.......eso si, con mi nueva cuadrilla ;D
ya soy uno mas de (ruteros multimarca) ya que los de (casa) :la: :la: :la: :la:
si,si,si ya se que estareis diciendi que CABR.....N y estais en lo cierto :evil6: pero las unicas quedadas que hacemos JUNTOS...... es en la puerta de la bajera cuando se os joden las maquinas :laughing4: :laughing4: :laughing4:
:thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger:
Jav 666
La verdad es que siempre arrancamos hacia la zona norte y no tenemos nada transitada la zona sur. Pero todo se andara sobretodo, si hay un almuerzico o merendola de por medio. Y cuidao con los de Tudela que lo que les sobran son pelotas ;D
MATAVACAS
Que passssa Javi !! Cuantos tiempos eh ! Jo! y que no veo a Blanca ni me acuerdo. Bueno estamos liaos a tope, pero contentos ;D ;D ;D y no me pierdo la Invernal salvo desastre sobrenatural . Este año vamos manada.
Josepo
Perrrrrroooo! Ya sabes tu, ya ! Ve preparando un hucha biennnnn gorda, que cuando a tu botijo le duele .... motor a cirujia mayor !!
:laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
la hucha esta bien GORDA para las ocasiones :thefinger:
mi (botijo) sigue en pie ;D y luchando, no como otros que van callendo :laughing7: .........
cierto es que no se anda con mariconadas ;D ;D o MUERE o VIVE.
:tongue3:
Hola a todos.
Yo soy de la zona media, por lo que me queda igual de cerca tudela que lecumberri. Yo me apunto a cualquier quedada, incluso si es de japos y demás. Yo quiero salir máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y con máaaaaaaaaaaaaaaaaaaas gente, osea que a vuestra disposición.
Range rover V8 forever.
Aupa.
Alberto
Papachristian ;D dalo por hecho, da igual la marca :laugh: la cosa es divertirse y disfrutar.
no se cual sera tu nivel ??? pero por aqui, tienes un poco de todo (sueves, fuertes y trialeras)
depende un poco de como salga el dia, pero cierto es que YO NO organizo nada, lo prometi :-X
tambien podriamos bajar para tu zona 😉 la manada :laughing7: haber que nos preparas :laugh:
de todas formas cualquier dia se organiza alguna ;D te avisare (un pribado)
😉 😉
Parece ser que si no hay fecha y punto de encuentro, aquí no queda ni los Toyota !!
Como febrero viene ya muy Prieto de fechas, que os parece Marzo a finales ?
Un paseico aunque sea y una comida de hermandad .
joder,joder,joder..... 😮 😮 😮 😮 😮
que tienes preparado....... una salida :hello2: :hello2: :hello2:
esto no me lo pierdo :laughing7: me apunto el primero :evil5: ire con ruedas de carretera :laughing4: :laughing4: :laughing4:
😉
No es por ser pesado, que lo soy, y darme tiempo, pero Josepo termina organizando una ruta, o le quemamos la mierda de cazuelo que tiene. ;D (El ARB lo desmontamos antes para mi ::))
Solo por ir recordando......pero no habiamos hablado de hacer una ruta, y terminarla en Goldaraz? Por lo que he oido, hay una hamburgueseria bastante maja. 😉
Lo de la ruta super extrema, solo para nativos, por de que el resto no va a atreverse ni están preparados, de esa no hablamos, como no hablamos del pato Donald, que ni ha existido, ni va a existir. :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:
Yo me apunto a la del indio. Fecha y hora para cuadrar los viajes.
Cuando este corro la voz por aqui (2 jeeps, un GR).
Saludos
Alberto
Bueno el sentido de este post era reunir a la gente que se mueve por este foro y que sea navarrica ( tambien se puede llegar a aceptar a gente de comunidades limítrofes ;D ), para crear por lo menos un encuentro, anual o semestral o aunque sea historico.
Dependiendo de la cantidad y de los vehiculos, darnos un "garbeo" y despues juntarnos en una buena mesa ;D
Posibilidades : 27 de marzo
La ruta de "la zapatilla"

Comida en el restaurante Sarbil
http://sarbiljatetxea.com/?langswitch_lang=es
indio ::) ::) ::)
ya enpezamos MAL ??? el 27 de marzo, cae en DOMINGO :-X (que es para descansar)
si tienes intencion de hacer la (RUTA LA ZAPATILLA) ::) primero tendras que ir haber como esta el tema :laughing7: