Navarros landroveri...

Avisos
Vaciar todo

Navarros landroverianos..

62 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
6,039 Visitas
(@navarro)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 266

esa defensa es la que le falta a mi santana ;D para empujar a algun................

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Pero,pero, Josepo jajajajajjajajaj, ¿ de donde sacas esas fotos? madre mía vaya, katxarron.
😀  😀  😀  😀  😉

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

indio.........................  :blob8:

que pasa con esa ruta!!!! ???  ???  las cordenadas  :laughing7: :laughing7:

:thefinger:  :thefinger:

ResponderCitar
(@El Indio)
Respuestas: 141
Topic starter  

No seaís impacientes leñe !! Las coordenadas son alto secreto  ;D !
Este finde me voy para Madrid y no podré inspeccionar el terreno, pero casi seguro que va estar de eslingamiento continuo, con la cantidad de agua y nieve que ha caido en estos ultimos dias.

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio

te vas ha madrid!!!!  :wav:

este finde nosotros nos piramos de ruta  :icon_biggrin:  ha pillar nieve, barro y pozas :laughing7:  :laughing7:  :laughing7: haremos la  CAMEL TROPHY JOSEPO

segun como anden las cosas  ??? creo que la tendras que suspender  :-[

y hay os queria ver yo  ;D tirando de eslingas  :laughing4: 

P.D, si aceleras como en el circuito (merindades)  no te hara falta las eslingas  :laughing4:

ResponderCitar
(@El Indio)
Topic starter  

Seguro que os lo pasais como enanos  ;D ;D ;D
Si se anima Iñaki que se lleve el GPS y vaya marcando ruta, que ya va siendo hora de recopilar informacion como es debido.
Oye la Caterpillar increiblemente grande  😮 ya veo que el color Sandglow te va tirando  ;D ;D ;D Para Julio cambio de color? Tenemos que hablar que yo igual me animo a pintar parte del capo y techo en negro.

P.d No se suspende na´.Si hay que darse la vuelta , se da. En breve pongo lista y confirmamos.

ResponderCitar
(@navarro)
Iniciado en LR Socio

yo me apunto aunque tenga que tirar de freno mano ;D ;D ;D ;D
contad conmigo

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio

Seguro que os lo pasais como enanos  ;D ;D ;D
Si se anima Iñaki que se lleve el GPS y vaya marcando ruta, que ya va siendo hora de recopilar informacion como es debido.

seras huevon!! si mal recuerdo  ::) quien es el que se encarga de dicha ruta.....

En breve pongo lista y confirmamos.

para empezar  ::) tienes que ir ha verificar la ruta, y tener INFORMADO al personal para que sepan un poco de que va el tema.

navarro  ;D te veo muy animado (hecha el FRENO)  😀
si encuentro alguna ruta de las que me gustan  :laughing7: te doi un toque, haber de lo que heres
capaz de hacer, si no pasas tu............... NO pasa nadie  :laughing4: :laughing4:

ResponderCitar
(@El Indio)
Topic starter  

Heeeeeeeeeeee !! Echa el freno !!!!! >:( Que aqui nadie obliga a nadie a nada. Si quieres bien, y si no quieres, pues tambien.
Si vais a dar una vuelta y tantear el terreno de PM, yo podre hacerlo solo los dos proximos fines de semana.

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio

haber, haber............... >:(

esta claro que nadie obliga ha nadie,  el que quiera ir..............que vaya, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
NO he dicho que no quiera ir  >:( si no que INFORMES ha la gente de como esta la situacion.

cuanto hace que NO vas de ruta con nosotros???  Huff.....

pues ha eso me refiero capullo  :thefinger:

nosotros hemos andado y sabemos como estan las cosas, y estan mas jodidas de lo que te piensas, osea que de la ruta de la zapatilla olvidate, como la ruta de reyes :-[  y las demas estan parecidas.

nosotros hiremos ha dar una vuelta para divertirnos y ya saves lo que vamos buscando  :laughing7: si el colega iñaki  ::) quiere marcar ruta (si se anima) pues adelante pero ya veras como mas de uno...... se lo piensa antes.

bueno......... ya contaras haber que es lo que te encuentras por hay :evil6:  :evil6:
:-*  :-*

P.D ya tengo preparadas las ruedas de carretera.............

ResponderCitar
(@navarro)
Iniciado en LR Socio

vale vale josepo  :police:lo que usted mande de todas formas pa que voy a hechar el freno si voy con el achao y si es por la velocidad de 109 no pasa , entonces que dices que ponga las de carretera :laugh: :laugh: :laugh:como quieras
galardi me copias breico breico me copias....

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio

navarro  ;D  ;D  ;D este tramo de ruta fue, de primeros de año enero y estubo algo jodida  :-X (imaginate ahora) marzo.
se tiro mucho de winch, eslingas y de pala  :laughing7: :laughing7: y ni tiempo para comer.
al final nos dimos la buelta  ;D ya que para recorrer 100M, casi dos horas...................

vamos  😮 que si te animas........la podemos hacer  :evil6: eso si  😮 traete la tienda de campaña  :laughing4:

ResponderCitar
(@iñaki29)
Respuestas: 13

bueno pues ya estamos preparando todo pa salir a verificar rutas aver que tal estan y si... me llevare el gps pa tomarlas aver si encontramos alguna que merezca la pena por que las que aveis puesto  😮 😮 tela como estaran

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

😮 joder, que bien iba el nissan ¿no?, mira que te dijimos que no lo cambiaras  ::) ::), y tú nada, que quiero un Disco. ;D  ;D  ;D  ;D
😉
Haber que ruta preparaís ¿heeee?

ResponderCitar
(@navarro)
Iniciado en LR Socio

que tal fue la ruta ,este sabado curro espero que no sea este

ResponderCitar
Página 3 / 5
Compartir: